alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES "UN CUENTO ANTES DE DORMIR" 2019 (Chile)

18:08:2019

Género: Cuento, infantil y juvenil

Premio:   una cama y publicación

Abierto a: mayor de 18 años, residente en Chile continental

Entidad convocante: Flex

País de la entidad convocante: Chile

Fecha de cierre:   18:08:2019

 

BASES

 
Bases legales: “Un cuento para dormir mejor”

PRIMERO: OBJETO El Concurso de Cuentos 2019 es un concurso literario orientada a fomentar la lectura y relajo en niños antes de dormir.

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR Y MECÁNICA DEL CONCURSO Pueden participar cualquier persona mayor de 18 años, residente en Chile continental, que no sea escritor profesional o tenga libros publicados.  

TERCERO: VIGENCIA DEL CONCURSO El presente concurso tendrá vigencia desde el 1 de agosto del 2019 hasta el 18 de agosto de 2019.

CUARTO: QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR Podrán participar todas aquellas personas  mayores de 18 años, residentes en Chile, que no sea escritor profesional o tenga libros publicados (los “Participantes”). No podrán participar en el Concurso: a) Funcionarios de Flex y personas que trabajen para Flex (distribuidores, proveedores, vendedores, etc.) b) Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de éstas Bases (tales como funcionarios de Agencia y asesores externos de Flex); c) Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente hasta el segundo grado de consanguinidad.

QUINTO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas Bases y especialmente a lo siguiente: 1. En caso que el Participante ingrese algún comentario en el Concurso o en la Fanpage de Flex, cuyo contenido sea considerado como de índole obscena, agresiva, éticamente incorrecta o violatoria de derechos de terceros, Flex a su solo criterio, podrá eliminar el comentario y descalificar al Participante del Concurso. 2. El solo hecho de participar en el Concurso y optar por el premio, importa autorización expresa de todo Participante a Flex y Agencia, sin necesidad de una autorización especial, para utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en la promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta a Flex y Agencia para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes, a través de los medios y en la forma que lo estimen conveniente. 3.- Los Participantes, al momento de reclamar su premio deberán tener residencia en Chile.

SEXTO: PREMIO Se seleccionará 1 ganador, puede ser de Facebook o Instagram. El ganador/a se le hará entrega de una cama.

SÉPTIMO: LOS GANADORES La persona seleccionada se publicará el 30 de agosto de 2019 en nuestra redes sociales. El ganador será seleccionado por un jurado cuyo fallo será inapelable, está compuesto por:
- Mauricio Paredes, escritor chileno de cuentos infantiles.
- Francesca Seitz, Gerente de Marketing de Flex Chile

Flex se reserva el derecho de modificar tanto la fecha como el lugar del Sorteo, quedando a su arbitrio el decidir la forma en que se procederá con el mismo, lo que será debidamente informado a los Participantes.

OCTAVO: PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES Los ganadores serán informados mediante la publicación de su nombre en el fanpage y el Instagram oficial de Flex 1. El ganador tendrá 5 días hábiles a contar del momento en que se publicó su nombre, para manifestar por escrito, en el fanpage e Instagram de Flex, su aceptación del premio. 2. Transcurrido el plazo indicado precedentemente, sin que se reciba la respuesta del ganador, se entenderá que éste no aceptó el premio y renuncia al mismo. 3. Aceptado el premio según los términos establecidos en estas bases, el ganador será contactado por la Agencia en la fecha indicada anteriormente, para efectos de coordinar la entrega del premio.

NOVENO: PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO Una vez que el ganador acepte el premio y este sea contactado por la agencia, se coordinará la entrega del premio. El derecho a la asignación de los Premios es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios.

DÉCIMO: CONSTANCIA. Se aclara que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, así como tampoco está asociado a él, no teniendo responsabilidad alguna por su desarrollo. La información solicitada es proporcionada a Flex y no a Facebook.

UNDÉCIMO: MODIFICACIÓN DE LAS BASES Flex y La Agencia podrán modificar o extender la vigencia del Concurso, debiendo informar oportuna y adecuadamente a los participantes. Asimismo, podrán modificar los premios incluidos en la promoción y sus condiciones, y/o terminar anticipadamente la promoción, informando previamente a los participantes, o al ganador según sea el caso, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

DUODÉCIMO: RESPONSABILIDAD Flex y la Agencia no se hacen responsables de que una vez cumplida la fecha de término de la promoción, siga circulando publicidad o productos etiquetados con referencia a esta.

DÉCIMO TERCERO: ACEPTACIÓN DE LAS BASES El sólo hecho de participar en el presente concurso, significa el conocimiento y aceptación de estas bases. En tal sentido, queda establecido que los ganadores necesariamente deberán prestar su colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios que Flex y la Agencia determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para recibir, retirar y hacer efectivo el premio, que el o los participantes ganadores participen de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión de Flex y la Agencia.


Fuente: www.flex.cl

 
 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024