Aviso sobre propiedad intelectual


Creative Commons License

 

Aviso sobre Propiedad Intelectual

Los contenidos  de nuestra web www.escritores.org pueden ser utilizados de acuerdo a los términos de una Licencia “ Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.”. 

Esta licencia implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web, pero que no puedes hacer obras derivadas, ni hacer un uso comercial en Internet de esos contenidos.

Ten en cuenta que, al realizar alguno de los actos amparados por la licencia, debes reconocer y citar al autor del contenido e informar que lo has obtenido de www.escritores.org

MUY IMPORTANTE. EXCEPCIONES:

1.- Esta licencia no se aplica a los textos, gráficos, informaciones e imágenes publicadas que estén firmados o sean atribuibles a terceros. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

 2.- De entender que hay algún contenido en la web que pudiera vulnerar los derechos de Propiedad Intelectual de terceros, comunicarlo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Creative Commons License
 
 
 
 
 
 
 

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024