Correcciones


CORRECCIONES

Evaluación crítica, corrección de estilo y estructura. Todo tipo de textos: cuento, novela, ensayo, poesía...

Detallamos a continuación dos modos distintos de corrección de textos:

1. Corrección ortotipográfica de textos literarios y no literarios

Se aplica en textos cuyos autores desean que se verifique si lo escrito se adecua a las normas de ortografía y tipografía, con el fin de obtener una edición cuidada, y profesionalmente concluida antes de la impresión del texto y su divulgación. También se incluyen en este apartado aquellos textos que no precisan ninguna otra intervención del lector-corrector, si el autor no quiere que se efectúe ninguna variación en su original. Sería el paso previo e imprescindible antes de optar a premios literarios, de dirigir el texto a un agente literario, editoriales, revistas, etc.

2. Corrección ortotipográfica y de estilo de textos literarios y no literarios

Este segundo método de supervisión está dirigido a asegurar en un escrito la corrección ortográfica y tipográfica, pero también su gramaticalidad en sentido amplio. Se trata de detectar y corregir o subsanar errores en la aplicación de la norma de la lengua escrita: fallos ortográficos (puntuación, tildes omitidas o innecesarias), morfosintaxis incorrecta, incoherencias semánticas, falta de precisión, etc.

Los errores se señalan sobre el texto y la corrección figura al margen.

Las correcciones se entregan con el control de cambios activado y también con los cambios aceptados (dos copias). Se incluye manual “Control de cambios”. La asignación de correctora depende de la disponibilidad.

 

Solicítanos presupuesto sin compromiso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

cir.gif (128 bytes)

Cuestiones de carácter práctico:

Paginación

Es conveniente e incluso necesario que los originales cumplan los requisitos habituales en la presentación de textos mecanografiados: hojas DIN A-4 , escritos a doble espacio y con márgenes razonables en los cuatro lados.

Plazo de entrega

En el plazo de un mes a partir de la fecha de confirmación. En caso de urgencia, presupuesto especial.

Discreción

Se garantiza la más absoluta discreción acerca de los autores y las características de los originales.

Puedes remitir tu solicitud de presupuesto, o cualquier consulta adicional, al siguiente e-mail.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  


Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024