Maquetación papel


imag227

Maquetación libro en formato papel - Servicios

¿Deseas publicar tu texto en formato papel en KDP Amazon u otro servicio de autopublicación...?

Servicios de maquetación: una vez maquetado podrás ponerlo a la venta tu libro en formato papel en un servicio de autopublicación como KDP Amazon, conservando tus derechos de autor.


Precio: 125 euros (impuestos incluidos) (*)


La maquetación incluye: conversión de texto (hasta 250 páginas), portada estándar y un máximo de 10 elementos (imágenes, tablas o notas al pie).

Material suministrado en el paquete de conversión:
Tripa del libro en formato PDF
Portada de libro en formato PDF
manual de instrucciones para publicar libros en librerías online (KDP Amazon, iBookstore, Smashword, etc.)

Servicios adicionales:

Imágenes, tablas o notas al pie adicionales: 20 euros por cada 10 imágenes, tablas o notas al pie de página adicionales.

Material necesario:

  • Texto de libro en un archivo en formato Word (doc o docx) o en formato Openoffice (odt) con el formato y estilo deseado para maquetar (tipo de letra, tamaño para texto y títulos, justificación, interlineado, sangrías, etc.) ya aplicado al texto. Si se desea que el libro tenga un índice, se deberá proporcionar el listado de entradas que contendrá el índice.
  • El servicio incluye el diseño de una portada estándar (se ofrecen varios tipos de modelos estándar). En el caso de que ya tengas una portada para el libro, también deberás enviar este material para poder utilizarlo en el libro. No realizamos diseño personalizado de portada.
  • Texto de descripción del libro (sinopsis) para la contraportada. Es el texto que portales de autopublicación como KDP Amazon utilizan en la ficha del libro para describir al mismo. (Máximo 4.000 caracteres).

(*) Este precio podría variar según la complejidad del texto a maquetar.

 

CONSULTAS FRECUENTES

Puedes remitir tu solicitud de presupuesto, o cualquier consulta adicional, al siguiente e-mail.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.