alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IX CONCURSO DE NARRATIVA Y POESÍA AMIGOS DE LA NAU GRAN (España)

10:05:2017

Género: Relato, poesía

Premio:   200 €

Abierto a: persona perteneciente a la Asociación Amigos de La Nau Gran o que esté matriculada  en alguno de los itinerarios de La Nau Gran de la Universitat de València del curso 2016-2017

Entidad convocante: Asociación Amigos de La Nau Gran

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   10:05:2017

 

BASES

 
BASES DEL IX CONCURSO DE NARRATIVA Y POESÍA AMIGOS DE LA NAU GRAN

1. El objetivo de este concurso consiste en fomentar, reconocer y difundir la creatividad de los aficionados a la narrativa.

2. Podrá participar cualquier persona perteneciente a la Asociación Amigos de La Nau Gran o que esté matriculada  en alguno de los itinerarios de La Nau Gran de la Universitat de València del curso 2016-2017 (según fotocopia del justificante de la matrícula).

3. No podrán participar  ninguno de los componentes de la Junta de la Asociación ni del Jurado designado para este premio.

4. En narrativa habrá tres modalidades: relato, microrrelato y poesía.

5. Las obras estarán escritas en castellano o en valenciano y el tema será libre.

6. Cada autor podrá concursar a la vez, en relato, microrrelato y poesía, pero un solo trabajo de cada, los cuales presentará por triplicado, escritos de la forma que se indica en el punto siguiente.

7. Todas las obras se presentarán en letra verdana de tamaño 12 y con  interlineado de 1,5 y con las siguientes extensiones:
a) Relato, un máximo de 5 páginas numeradas
b) Microrrelato, no más de 150 palabras incluyendo el título
c) Poesía, con un mínimo de 14 versos y un máximo de 40

8. Junto con la obra se entregará un sobre cerrado donde se hará constar: en la parte externa el título de la obra con la que se concursa y en el interior deben incluirse los datos personales (nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico). Además deberá entregarse el formulario de solicitud de participación, disponible en el despacho de la asociación,  debidamente firmado.

9. Todas las obras presentadas serán originales, sin derechos a favor de terceros y sin  haber sido premiadas en otros concursos o certámenes.

10. Las obras se entregarán en el despacho de la Asociación, desde las 10:30 hasta las 12.30, del martes 2 de mayo al miércoles 10 de mayo 2017.

11. El Jurado estará compuesto por cuatro miembros de los cuales uno será el ganador del concurso del año anterior, dos expertos de reconocida solvencia  y un vocal de la Junta de la asociación que actuará como secretario sin voz ni voto. El fallo del Jurado será inapelable, y no podrá ser impugnado ni sometido a ninguna clase de recurso por personas física o jurídica alguna. El Jurado tendrá la facultad de declarar desierto un premio si así lo considera y cuya decisión será también inapelable.

12. El fallo del jurado se hará público en el acto de final de curso donde se hará entrega de los premios. La fecha de este acto se comunicará mediante el Boletín, así como por correo a los que hayan participado. Si el ganador no se presentase a la recogida de premios, o no estuviera debidamente justificada su ausencia, será reconocido como ganador pero no se entregará el dinero del premio.
En todo caso, el ganador en caso de no poder estar presente puede designar a una persona que vendría en su representación a la recogida del premio.  

13. Se establece un premio en cada modalidad dotado con 200 euros cada uno. Si el Jurado lo considera oportuno podrá otorgar un máximo de dos accésits. Los derechos de publicación del relato y microrrelato ganador, serán  propiedad de la Asociación. No se concederá más de un premio a la misma persona.

14. Los originales no premiados serán destruidos si no se recogen en el despacho de la asociación antes del día 30 de septiembre del 2017.

15. La Asociación Amigos de La Nau Gran, no se hará responsable (cualquiera que sea la causa) del deterioro o del extravío de los trabajos presentados.
www.escritores.org
16. Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Junta de la Asociación Amigos de La Nau Gran de forma inapelable.


Fuente: amigosdelanaugran.blogspot.com.es

 

Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024