CONCURSO DE MICRORRELATOS "EL EXILIO INTERIOR" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE MICRORRELATOS "EL EXILIO INTERIOR" (España)

30:04:2020

Género:  Microrrelato

Premio:   Pack de la Fundación compuesto de bolsa de tela, cuaderno, lápiz, marcapáginas, CD y antología

Abierto a:  mayor de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Fundación Rafael Pérez Estrada

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  30:04:2020

 

BASES

 

A partir de un collage de Rafael Pérez Estrada titulado así, proponemos un concurso de microrrelatos cuyo tema protagonista sea el exilio interior y, en general, el confinamiento y aislamiento, para ahondar en los pensamientos que nos invaden estos días, entendiendo la escritura como forma de catarsis ante esta situación y en un intento de aprovechar y revertir esas sensaciones convirtiéndolas en materia literaria.

Hasta el día 30 de abril (inclusive), podéis mandarnos vuestros microrrelatos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La única condición es que no superen las 200 palabras de extensión.

En cuanto a los requisitos de participación: se establece una edad mínima de 18 años y se podrá participar desde cualquier parte del mundo, siempre que el idioma empleado en el texto sea el español. Los textos podrán presentarse firmados con nombres y apellidos reales o bien con pseudónimos.
Los participantes deberán facilitar, asimismo, un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico válida por si resultaran ganadores.

Entre todos los microrrelatos recibidos sortearemos, de manera completamente aleatoria y a través de la aplicación Sortea2, tres packs de la Fundación para los tres ganadores compuestos por: bolsa de tela, cuaderno, lápiz, marcapáginas, CD La gran gala y antología Un plural infinito (Fundación José Manuel Lara), en agradecimiento a la colaboración. Así mismo, con todos los microrrelatos recibidos -y que den su consentimiento expreso- se elaborará un ebook que estará disponible gratuitamente en nuestra web una vez haya finalizado esta situación.

El resultado se comunicará a través de nuestros perfiles en redes sociales y de nuestra página web gracias a un certificado de autenticidad. Podéis consultar las bases del sorteo en la página de inicio de nuestra web.

 

Fuente: fundacionrafaelperezestrada.com

 


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Buenas noches estimados amigos , he intentado ingresar al correo hola@fundaciónrafaelperezestrada.com.
y ha sido infructuosa la tentativa. No encuentro que atajo tomar para acceder y poder enviar mi material al concurso " El EXILIO INTERIOR "....

Buenas noches estimados amigos , he intentado ingresar al correo hola@fundaciónrafaelperezestrada.com.
y ha sido infructuosa la tentativa. No encuentro que atajo tomar para acceder y poder enviar mi material al concurso " El EXILIO INTERIOR ". Saludos.

Leer más
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024