alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

PRIMER CERTAMEN LITERARIO 'EN BLANCO Y NEGRO' (España)

03:07:2017

Género: Relato, poesía, infantil y juvenil

Premio:   Carnet de socio, camiseta, foto y publicación

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: EnBYN

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   03:07:2017

 

BASES

 
Las obras estarán escritas en lengua castellana, de tema vinculado al fútbol, inéditas, con extensión máxima no mayor a veinte folios escritos en letra arial, cuerpo 12 y a doble espacio para los relatos cortos y los poemas tendrán como máximo 60 versos, siendo el metro y la rima a gusto del autor.

BASES DEL CONCURSO:

1. Participación
www.escritores.org
Podrán participar las personas que se encuentren en cada una de las siguientes categorías:
– Infantil: de 6 a 12 años
– Juvenil: de 13 a 18 años
– Adulto: a partir de 18 años.

2. Modalidades

El concurso constará de dos modalidades:
-Relato corto
-Poesía.

3. Ilustraciones y mucho más

Se podrán incluir dibujos (ilustraciones) en la historia. Las ilustraciones deberán ser escaneadas y adjuntadas al correo electrónico con la obra.

4. Dirección de envío

Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se codificarán de forma anónima, para enviar a los miembros del jurado, especificando el asunto “Certamen literario En Blanco y Negro”. En el cuerpo del mensaje incluirá los siguientes datos: Título de la obra y modalidad a la que se presenta. Además de especificar nombre, apellidos y D.N.I. En caso de ser menor, enviar los datos del padre, madre o tutor.  La organización confirmará por e-mail la presentación correcta del relato.

5. Jurado

El jurado será compuesto por:
– Leandro Pérez, escritor y periodista, autor de “La sirena de Gibraltar” y “Las cuatro torres”
– Ricardo Ruiz, Licenciado en Ciencias de la Información  y poeta burgalés, autor de “Caligrafía del silencio” entre otras publicaciones.
– Jesús Borro escritor y economista burgalés, autor de “Ondas Hertzianas” entre otras publicaciones.

Los miembros del jurado valorarán los trabajos presentados atendiendo a la calidad literaria, calidad artística, originalidad e interés del asunto tratado.

6. Premios

Premios: Los premios serán los mismos para ambas modalidades y para cada una de las categorías: 1er premio: Publicación del relato o poesía / Carnet de socio temporada 2017-18 / camiseta de la temporada 2017-18 firmada por la plantilla / Foto con el once inicial en un partido oficial. 2o premio: Publicación del relato o poesía / camiseta de la temporada 2017-18 firmada por la plantilla. 3o premio: Publicación del relato o poesía / pack de merchandising del club.

7. Aceptación de las bases

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado. Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 18 de agosto.  El resultado del certamen será comunicado personalmente a los ganadores y se publicará en la página web de la organización (www.enbyn.com) y a través de las redes sociales Las obras de los tres premiados de ambas modalidades y todas las categorías serán publicadas en un volumen en papel por una editorial local y los premiados obtendrán dos ejemplares. El resto podrá adquirir la obra en las oficinas del club una vez sea publicado.

8. Ganadores

En el caso de resultar ganadores, con la aceptación de estas bases, los participantes autorizan expresamente a los organizadores y patrocinadores, la captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de su imagen, así como la utilización de su nombre y voz, para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga en relación con el presente concurso, pudiendo ser comunicados públicamente en cualquier medio, incluido internet, redes sociales o páginas web, sin limitación geográfica o temporal ni contraprestación económica. Si el ganador o ganadores ya hubieran renovado o fueran socios del club al momento de hacer público el fallo del jurado, les será devuelto el importe del mismo.

9. Difusión

Los relatos que participen en el presente concurso podrán ser publicados y difundidos en la web www.enbyn.com y quedar almacenadas en ella de forma indefinida. El participante se hace plenamente responsable del contenido de los relatos con total indemnidad de los organizadores del concurso y sus patrocinadores. Participar en este concurso significa la aceptación de estas bases.

Fecha límite de entrega (lunes 3 de julio de 2017)


Fuente: enbyn.com

 

Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024