Liber se hace digital

La feria dedica por primera vez un espacio a los nuevos soportes de lectura

Son cada vez más los españoles que leen libros en formato digital, y su número no va a dejar de crecer en los próximos años. Si en 2010 fueron un 5,3% de los lectores mayores de 14 años quienes usaron ese soporte, en el primer semestre de este año aumentaron al 6,8%, según datos del Barómetro de hábitos de lectura y compra de libros elaborado por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

En este contexto de cambio se celebra la 29ª edición de Liber, la mayor feria profesional dedicada a la industria del libro en lengua española. Entre el miércoles y el viernes se darán cita en Madrid representantes de 443 empresas de 21 países. Por primera vez, el certamen incorpora un espacio expositivo, Liber Digital, destinado a las empresas especializadas en el nuevo entorno, que tendrán la ocasión de presentar sus productos y servicios en mesas redondas, ponencias y talleres especializados, como los dedicados al marketing digital para editoriales y los nuevos modelos de negocio.

La feria, que se celebra en Madrid y Barcelona en años alternos, está organizada por el Ifema y promovida por la FGEE. Se espera que 12.000 profesionales -editores, agentes literarios, distribuidores, empresarios de artes gráficas y multimedia, proveedores, etcétera- participen en ella. La superficie de exposición será de 4.900 metros cuadrados, ligeramente superior a la anterior edición, y se instalarán 260 stands.

Leer Más



Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024