Presentación del libro de Miguel Ángel de Lucas, ganador del XXIV Premio Nostromo


 

Presentación del libro de Miguel Ángel de Lucas, ganador del XXIV Premio Nostromo

Miguel Ángel de Lucas fue el ganador de la última edición del prestigioso premio Nostromo, patrocinado por Editorial Juventud, la Asociación de Amigos de Nostromo y el Museo Marítimo de Barcelona.

En Escritores.org hemos tenido el placer de acompañar al autor en la escritura de su novela. El libro se presenta el próximo día 29 de septiembre en Madrid. Adjuntamos invitación para aquellos que deseéis acompañarle, es a las 19.00h. Además, es posible asistir al acto vía Zoom, mediante el enlace que aparece en la invitación (us06web.zoom.us/j/81109002601?pwd=R2lWVkI5d1JWZVhNUGd1Z0U1c0NYUT09 / ID de reunión: 811 0900 2601 / Código de acceso: 434363). No os lo podéis perder.

 

derrotas cruzadas ma de lucas

 

Si no podéis esperar a comprarla, la novela ya está disponible en la Librería Náutica Robinson, en la Feria del Libro de Madrid, Caseta 61, o c/ Santo Tomé, 6 Madrid. En breve también en su web nauticarobinson.com, y en Amazon.

Sinopsis

En el revuelto entorno político y social del País Vasco de los años 70, Joseba, un adolescente rebelde de un pueblo marinero de Vizcaya, lucha por hacerse hombre y marino con la firme determinación de buscar a su padre, contramaestre desaparecido misteriosamente cuando él era un niño. Durante el desempeño de tan complicada misión surgirá la figura del abuelo materno, capitán de la Marina Mercante desaparecido en Francia después de la Guerra Civil española, empujándole a desentrañar las incógnitas de su pasado e intervención en los acontecimientos de aquella época. La intromisión de ETA complicará sus planes, pero su fuerte carácter le llevará a pelear por eludir todos los escollos que se cruzan en su derrota.

Como trasfondo de la tensa intriga de la novela por sus páginas discurre, a lo largo de tres generaciones de marinos, la excitante y azarosa atmósfera de la vida de los hombres de mar.




Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024