Novelas de confinados


 

Novelas de confinados

Gran parte de la población mundial se encuentra en estos momentos confinada en casa a causa de la pandemia del COVID-19.
Ahora que tenemos más tiempo para leer os recomendamos algunas novelas en las que el confinamiento no siempre fue tan apacible.

 

novelas confinados

 

10 Negritos, de Agatha Christie

Es una de las novelas más famosas de la Agatha Christie, y cuenta con más de diez adaptaciones cinematográficas y teatrales. La novela cuenta la historia de diez personas implicadas en la muerte de otras personas en el pasado, que lograron escapar de la justicia. Estas personas son invitadas a pasar un fin de semana en una isla. Allí comienzan a ser asesinadas una a una de forma similar a la que se menciona en cada estrofa de una canción popular infantil.

 

novelas confinados

 

La habitación, de Emma Donoghue

También fue adaptada al cine en 2015. Narra la historia de Jack, un niño que piensa que la habitación en la que vive es el mundo entero y que sólo él, su madre y el viejo Nick, una especie de mago, son los únicos seres vivos.

 

novelas confinados

 

Huéspedes inesperados, de Sadie Jones

Al atardecer de un día de primavera de 1912, la mansión Sterne bulle de actividad con los preparativos para una cena. Nada hace presagiar lo que se avecina, un accidente de tren que obliga a la familia a acoger a los supervivientes. Eso empieza a sembrar la confusión en la celebración del aniversario.

 

novelas confinados

 

La cúpula, de Stephen King

La novela de Stephen King ha dado pie a una serie que ha logrado un gran éxito. Se retrata el aislamiento obligado de la ciudad de Chester’s Mill que de un día para otro se ve atrapada en un campo de fuerza transparente que hace chocar aviones, autos y que ha separado familias. Un grupo de personas decidan descubrir la verdad sobre su confinamiento.

 

novelas confinados

 

Mientras nieva sobre los cedros, de David Guterson

Es el año de 1954, Kabuo Miyamoto es acusado de asesinar a otro pescador. Una tormenta de nieve mantiene aislados a los testigos, asistentes y miembros del jurado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicíta tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2021