ESCRIBIR PARA LOS QUE PIENSAN

 

¿Qué quiero escribir? O ¿Qué puedo escribir? Son las preguntas que me formulo cada vez que me pongo en el teclado del ordenador. Luego el silencio… minutos después hablo con aquellos que, espero, algún día reciban mi mensaje.

Si dijera que no me gustaría que me leyeran esos que saben de letras… mentiría; pero ante todo quiero que me lean aquellos que piensan, aquellos que pueden cambiar la sociedad, aquellos que rara vez tienen un libro en las manos porque las tienen llenas de vida, aquellos que forman parte de las historias que quiero contar.

Llevo poco tiempo en esto de escribir, aunque he de confesar que estoy enganchada.

Un día, por el año 2009, navegando por Internet me encontré con la página de escritores.org; curso, concursos… como por aquellos meses me pasaba todo el día sola en casa me matriculé en un curso de novela, más tarde en otro de no ficción y después en uno de cuento. Ahora Ediciones Oblicuas me va a publicar un libro de relatos. Ello me hace feliz y he querido compartir mi alegría con todos los que formamos la gran familia de escritores.org.

Se que quizás es muy presuntuoso por mi parte considerarme miembro de esa familia… los sentimientos son como son y no podemos cambiarlos.

Si aún estáis al otro lado de mi diálogo os voy a hablar de mi libro SOLO MUJERES, como su título indica se trata de historias de mujeres, que por serlo, han sido capaces de superar situaciones difíciles. Igualmente, he tratado de hablar de sentimientos, de miedos, de esperanzas… me gustaría que cada uno de mis lectores encontrara ese yo oculto que las mujeres tenemos.

Como dije al principio, quiero escribir para gentes que piensen, y por tanto, deseo hacer pensar, el que lo consiga o no lo dirá el tiempo.

ANA FÁTIMA   GARCÍA LIZANA


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024