alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO ANUAL DE CUENTO Y POESÍA UNET 2014 (Venezuela)
15-08-2014

Género: Relato y poesía

Premio: Edición

Abierto a: estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

Entidad convocante:    Departamento de Ciencias Sociales a través de la Coordinación de Lenguaje y Comunicación Universidad Nacional Experimental del Táchira

País de la entidad convocante: Venezuela

Fecha de cierre: 15:08:2014

 

BASES

A partir del 10 de  junio comienza la primera convocatoria  para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira  interesados en participar en el I Concurso anual de Cuento y Poesía Unet 2014, actividad que forma parte de la celebración de los 40 años de esta casa de estudios.

 El concurso lo organiza el Departamento de Ciencias Sociales a través de la Coordinación de Lenguaje y Comunicación, con el aval del Decanato de Desarrollo Estudiantil, Decanato de Investigación, Coordinación del Fondo Editorial y Decanato de Docencia.

 La Coordinadora de Lenguaje y Comunicación  profesora Arex Aragón  indicó que este evento tiene como finalidad reconocer el talento de los estudiantes hacia  la creación literaria, indistintamente de la carrera o semestre que cursen.

 El plazo de recepción de los trabajos será hasta el 15 de agosto y la premiación de la producción seleccionada se realizará en noviembre de 2014; los concursantes deben enviar un ejemplar digitalizado del cuento o poemario en formato Word  o PDF, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   el mismo necesita aparecer firmado con seudónimo y no con el nombre real del autor.

 Para la mención cuento se recibirá una obra inédita con una extensión mínima de tres cuartillas y para la mención poesía deberán entregar un poemario que contenga como mínimo 10 poemas.
www.escritores.org
Los estudiantes que resulten ganadores  en los dos renglones recibirán un certificado de premiación, además de la publicación y divulgación de su obra a través del Fondo Editorial de la Unet.

 Para obtener mayor información sobre las bases del concurso pueden dirigirse al Departamento de Ciencias Sociales, Coordinación de Desarrollo Educativo, Coordinación de Lenguaje y Comunicación  o pueden escribir  a la siguiente dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente 

 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024