CONVOCATORIA PUBLICACIÓN COLECCIÓN FLORES DE JARDÍN 2024 (México)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA PUBLICACIÓN COLECCIÓN FLORES DE JARDÍN 2024 (México)

03:05:2024

Género:  Relato, novela, poesía, ensayo, crónica, dramaturgia

Premio:  Publicación en formato plaquette y 5 ejemplares

Abierto a:  residentes en México, mayores de 14 años

Entidad convocante:  Ediciones Arboreto

País de la entidad convocante:  México

Fecha de cierre:  03:05:2024

 

BASES

 

 

Un arboreto no es nada sin flores, es por ello por lo que en Ediciones Arboreto queremos fomentar la creación literaria para todas las personas que deseen formar parte de nuestra primera colección editorial. La colección FLORES DE JARDÍN nace con la intención de brindar apoyo, por medio de publicación de plaquettes, a quienes busquen sacar a la luz su proyecto literario en un formato pequeño y rústico. La convocatoria queda abierta desde el día de su publicación hasta el 03 de mayo del 2024.

BASES DE LA CONVOCATORIA GENERAL:

1. Podrán participar todas las personas mayores de 14 años al momento de la publicación de esta convocatoria que radiquen en México, sin importar lugar de nacimiento.

2. Las propuestas deberán ser escritas en letra Times New Roman a 12 puntos, interlineado 1.5 y con márgenes predeterminados (Microsoft Word). La obra deberá tener una extensión mínima de 15 cuartillas y una máxima de 30.

3. La obra presentada deberá ser inédita y auto-conclusiva (no sagas o fragmentos).

4. Se enviará la propuesta en formato .doc o .pdf al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Flores de Jardín, seguido de la colección en la que se desee participar, concluyendo con el título de la obra (Ej. Flores de jardín | Magnolia | Los recuerdos del porvenir), el archivo deberá ir firmado con seudónimo y no debe haber señal alguna de la identidad de quien escribe. En el mismo correo anexar un documento (plica) en formato .pdf con los datos de contacto: seudónimo, nombre completo y nombre artístico (si aplica), edad, título de la obra presentada y colección en la que participa, lugar de nacimiento y lugar de residencia, correo electrónico para contacto. En el caso de ser menor de edad, contar con la aprobación por escrito de madre, padre o tutor para la participación en la presente convocatoria y anexarla en el correo.

5. Los tirajes de cada obra constaran de 50 ejemplares y se otorgará el 10% de los mismos a los autores y autoras como regalías.

6. Ediciones Arboreto gestionará una presentación para cada obra seleccionada (modalidad presencial o virtual, según sea el caso).

7. Ediciones Arboreto se guardará el derecho de distribuir los ejemplares restantes, adquiriendo el 100% de las ganancias correspondientes.www.escritores.org

8. En Ediciones Arboreto nos importa darles el seguimiento merecido a las obras seleccionadas, por ello nos comprometemos a realizar las acciones pertinentes para que las obras seleccionadas sean distribuidas.

9. Se aceptarán trabajos para las siguientes colecciones:
MAGNOLIA (Dramaturgia y textos híbridos)
CRISANTEMO (Cuento, novela corta y relato)
PENSAMIENTO (Ensayo creativo y crónica)
TULIPÁN (Poesía)

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024