CERTAMEN COFRADE PROVINCIAL DE RELATO CORTO, POESÍA Y FOTOGRAFÍA 2023 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN COFRADE PROVINCIAL DE RELATO CORTO, POESÍA Y FOTOGRAFÍA 2023 (España)

01:05:2023

Género:  Relato, poesía

Premio:  Libro Electrónico

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Diario Jaén

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  01:05:2023

 

BASES

 

 

Primera: En el certamen podrán participar cuantos poetas y escritores lo deseen, con trabajos escritos en castellano. Asimismo, en el apartado de fotografía podrán concursar tanto fotógrafos profesionales como aficionados. Todas las obras deben ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes.

Segunda: El tema sobre el que versarán los trabajos de las tres categorías es “La Semana Santa en la provincia de Jaén”.

Tercera: Los trabajos literarios se presentarán por duplicado, escritos a doble espacio, por una sola cara, en tamaño DIN A-4. En relato corto, la extensión no puede superar los dos folios y, en poesía, no excederán los sesenta versos. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras en cada categoría, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas.

Cuarta: En el apartado de fotografía, las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos TIF o JPG y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

Quinta: La entrega de los trabajos literarios se realizará sin firma, bajo el sistema de plica cerrada, en la que debe constar el nombre, domicilio y teléfono del autor. Las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ellos se incluirá el CD o pen con las fotografías. En el otro, nombre completo de su autor, dirección y teléfono de contacto. Este segundo se incluirá en el sobre anterior. Serán remitidos a: “Certamen Cofrade Provincial de Relato Corto, Poesía y Fotografía. C/Torredonjimeno, 1. Polígono de los Olivares. 23009 Jaén”, bien por correo postal o a través de la entrega en mano en las instalaciones de Diario JAÉN en la misma dirección. El plazo de entrega de los trabajos concluirá el 1 de mayo de 2023, a las 20:00 horas.

Sexta: Diario JAÉN quedará en propiedad de los trabajos galardonados y podrá hacer de ellos el uso que estime conveniente.www.escritores.org

Séptima: El jurado del certamen está integrado por personas reconocidas de los ámbitos literario y fotográfico del periódico provincial. El fallo es inapelable y podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

Octava: La entrega de los premios se celebrará en el marco de una gala, cuya celebración se anunciará con suficiente antelación en las páginas de Diario JAÉN, así como en su edición digital.

Novena: Se otorgan los siguientes premios:

Relato Corto:
1er. Premio: Libro Electrónico

Poesía:
1er. Premio: Altavoz Bluetooth

Fotografía:
1er. Premio: Publicación de la fotografía en la edición especial de Semana Santa de 2024 en Diario JAÉN y cámara fotografía instantánea

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024