III CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL UN COP D'ULL (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL UN COP D'ULL (España)

15:08:2023

Género:  Poesía

Premio:  1.000 € y documento acreditativo

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Àrea d´imatge y el Aula de Poesia de la Fundació ACA en Búger

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  15:08:2023

 

BASES

 

 

Àrea d´imatge conjuntamente con el Aula de Poesia de la Fundació ACA en Búger, Mallorca, convocan la 3ª edición del certamen internacional de Poesia Visual UN COP D´ULL .

Podrán participar todos aquellos artistas visuales que lo deseen, sin límites de edad y nacionalidad, presentando UN solo POEMA VISUAL que no haya participado en presentes o anteriores certámenes de poesia visual o fotografía de cualquier temática. Tampoco no habrán sido difundidos en redes sociales ni medios impresos. De técnica libre, no se admiten obras enviadas a la organización físicamente que sean composiciones, esculturas … en 3D. En caso de querer participar con una obra escultórica, deberá enviarse fotografiada. La temática es libre pero no podrán menospreciar ninguna raza, ni cultura, ni sexo, ni lengua.

El autor contará con todos los derechos de la obra enviada y en consentimiento de las personas que puedan formar en conjunto la obra. En caso de plájio no detectado por la organización, será el autor de la obra plajiada quien responda ante el plajiado.

El plazo de presentación de las obras irá desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Agosto de 2023, enviándose a la dirección : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Junto con la obra en formato JPG con un mínimo de 1 MB y 1000 px en su lado más pequeño o en A4 formato PDF, se acompaña a la obra con los datos del autor, ficha de la obra y breve currículum ( que no influye en la elección del ganador ) . En cada una de las hojas, nombre de la obra y autor.

Dependiendo de la participación y la calidad de las mismas, se seleccionarán entre 25 y 30 obras. Todas ellas quedarán en propiedad de la Fundació ACA para realizar diferentes exposiciones con el fin de promocionar autores y certámen. Estas muestras no podrán generar ningún beneficio monetario y la propiedad intelectual de la obra, pertenece al autor de la misma.

De ésta selección, 10 pasarán a la fase final pudiendo el jurado recuperar alguna de las descartadas si así lo considerase. De las 10, se elije al ganador junto con 2 finalistas. Todos recibirán documento acreditativo de ello y el ganador un premio en metálico d 1.000 euros. De los que se le retendrá el importe del IRPF específico para premios.

El fallo del jurado será inapelable, estando formado por tres personas relacionadas con la cultura junto con el secretario con voz pero sin voto.www.escritores.org

Ante cualquier duda consultarlo con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Solo se mantendrá comunicación con los finalistas .

Al participar se aceptan las bases y condicones del certámen.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024