CONCURSO DE POESÍA "ENAMÓRATE DE MORALZARZAL" 2023 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE POESÍA "ENAMÓRATE DE MORALZARZAL" 2023 (España)

01:02:2023

Género:  Poesía

Premio:  Publicación

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Concejalía de Turismo de Moralzarzal y Dinamiza Moral

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  01:02:2023

 

BASES

 

 

Desde la Concejalía de Turismo de Moralzarzal y Dinamiza Moral se convoca este concurso de poesía en torno a la temática de San Valentín, bajo la premisa “Enamórate de Moralzarzal”; el cual se regirá por las bases vigentes en la web del Ayuntamiento de Moralzarzal

BASES DE CONCURSO:

Apertura de convocatoria: 14 de Enero de 2023
Cierre de convocatoria: 1 de Febrero de 2023
Resolución: 14 de Febrero de 2023

Desde la Concejalía de Turismo de Moralzarzal y Dinamiza Moral se convoca este concurso de poesía en torno a la temática de San Valentín, bajo la premisa “Enamórate de Moralzarzal”; el cual se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar escritores mayores de 18 años.

2. Cada participante podrá presentar un poema inédito, en castellano, de estructura libre y con una extensión que no supere los 30 versos.

3. Se entregará en letra Times New Roman de 12 puntos e interlineado de 1.5.

4. Las obras deben ser inéditas y no haber recibido premios en otro concursos, quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial de obras ajenas editadas o inéditas. Cualquier alteración de una obra se convierte en una violación a los Derechos de Autor.

5. El plazo de admisión de originales será del 14 de Enero de 2023 hasta el 1 de Febrero o cuando se llegue, en total, a 300 poemas presentados.

6. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el mismo 14 de Febrero día de San Valentín; a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Moralzarzal. El jurado está compuesto por:
Antonio López Hurtado: Ingeniero de Telecomunicación, Escritor y filántropo.
Amparo Jiménez Arias: Maestra, colaboradora en prensa y escritora.

7. La temática girará en torno al amor, pero también en torno al Municipio de Moralzarzal, pudiendo tratarse directamente de “Amor a Moralzarzal”.

8. El texto, firmado sólo con seudónimo, será enviado a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9. Es imprescindible inscribirse previamente al concurso para poder participar, y para ello, la inscripción se realizará en el formulario establecido en el sitio web. Omitir este último aspecto, es motivo de descalificación del contenido y no será sometido a lectura por parte del jurado. En dicha inscripción es imprescindible que conste el pseudónimo y que sea coincidente con el pseudónimo que se entregue firmando la obra.www.escritores.org

10. PREMIO -> La obra premiada será difundida en las Redes Sociales y revista del Ayuntamiento, y expuesta en el escaparate del Edificio de Comunicación desde el 14 de Febrero hasta el 28 de Febrero, y devuelta con un marco para el recuerdo.

NOTA: El envío de las obras supone la plena aceptación de las presentes bases por parte de los participantes. Las obras recibidas por la entidad no serán devueltas y a su vez se destruirán una vez emitido el fallo.

 

Fuente y Formulario de inscripción: forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=LhGEeq_MOkmphPXwJJL1dCwM4EBCvN9BloRuMMauM5ZUQjdINzFMVjNJRjZJMjhENklQMkVETDMzMC4u

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024