III CONCURSO DE RELATO GASTRONÓMICO CON MUCHA GULA – CERVEZAS ALHAMBRA (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

III CONCURSO DE RELATO GASTRONÓMICO CON MUCHA GULA – CERVEZAS ALHAMBRA (España)

12:03:2023

Género:  Relato

Premio:  800 € y publicación

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Revista Gastronómica Con Mucha Gula

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  12:03:2023

 

BASES

 

 

Objetivo:

El III CONCURSO DE RELATO GASTRONÓMICO CON MUCHA GULA- CERVEZAS ALHAMBRA nace como un puente de unión entre la literatura y la gastronomía. Una forma de darle difusión y valor a la literatura gastronómica y al enorme talento literario que encontramos en nuestro país.

Bases

1- Primera: Podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, siempre que los trabajos presentados estén escritos en lengua española. Los participantes deberán residir en España.

2- Segunda: Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos que se enviarán por email a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En este email se adjuntará la obra en formato PDF y sin firmar, siendo el nombre de ese archivo adjunto el título del relato. En el cuerpo del email, se escribirán los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, título del relato, teléfono de contacto y una declaración acreditando que la obra
presentada es original e inédita y que no tiene cedidos sus derechos, ni ha sido galardonada en cualquier otro concurso, ni está pendiente de fallo en cualquier otra convocatoria. El asunto del email será: III CONCURSO DE RELATO GASTRONÓMICO CON MUCHA GULA .

En caso de enviar más de un relato, se deberá enviar cada uno de los trabajos presentados en emails independientes.

3- Tercera: La temática de los trabajos deberá girar en torno a la gastronomía, en cualquiera de sus facetas, con una única condición: que la cerveza tenga presencia de alguna forma en el relato.

4- Cuarta: La extensión de los relatos será de un mínimo de 1000 y un máximo de 1500 palabras.

5- Quinta: El plazo de admisión de los trabajos comienza el 16 de Diciembre de 2022 y finaliza el 12 de Marzo de 2023 a las 24:00h.

6- Sexta: El jurado, designado al efecto, estará formado por personalidades íntimamente ligadas al mundo de la literatura, la cultura y/o la
gastronomía.

7- Séptima: Se dará un único premio al ganador que consistirá en 800€ (importe sometido a la retención de IRPF según la legislación vigente) .
Además, los tres relatos mejor valorados se publicarán en la revista conmuchagula.com y podrán ser publicados en los diferentes canales de Cervezas Alhambra.
www.escritores.org
8- Octava: Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún relato participante es proclamado ganador de otro concurso, el
autor deberá notificarlo a la organización del concurso y resultará excluido del certamen.

9- Novena: El fallo del jurado será inapelable. Asimismo, estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiese quedado establecida de modo explícito en las presentes bases. El fallo se hará público el día 21 de Abril de 2023 a través de conmuchagula.com y el ganador será informado personalmente.

10- Décima: Con Mucha Gula se reserva el derecho de publicar los relatos ganadores y de otras obras presentadas, adquiriendo los derechos de estas.

11- Undécima: El hecho de participar en este concurso supone la aceptación incondicional e íntegra de todas y cada una de las bases.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024