XVIII PREMIOS TESIS DOCTORAL FUNDACIÔN PÛBLICA ANDALUZA CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES M.P. (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XVIII PREMIOS TESIS DOCTORAL FUNDACIÔN PÛBLICA ANDALUZA CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES M.P. (España)

14:12:2022

Género:  Tesis doctoral

Premio:  3.000 €, diploma acreditativo y galardôn

Abierto a:  personas de nacionalidad española o de algûn Estado miembro de la Uniôn Europea

Entidad convocante:  Fundaciôn Pûblica Andaluza Centro de Estudios Andaluces M.P.

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  14:12:2022

 

BASES

 

 

La Fundaciôn Pûblica Andaluza Centro de Estudios Andaluces M.P (CENTRA), entidad adscrita a la Consejerîa de la Presidencia, Interior, Diâlogo Social y Simplificaciôn Administrativa de la Junta de Andalucîa, convoca la XVIII ediciôn de los Premios Tesis Doctoral, correspondiente a 2022, con el objetivo de estimular y reconocer el desarrollo de estudios de calidad dentro de las lîneas estratêgicas de investigaciôn de la Fundaciôn, asî como potenciar la transferencia de conocimiento cientîfico como instrumento necesario para el impulso del progreso y la cohesiôn de Andalucîa.

En su calidad de Fundaciôn Pûblica, la Fundaciôn Centro de Estudios Andaluces (en adelante Fundaciôn CENTRA) estâ incluida en el âmbito de aplicaciôn de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Pûblico, por la que se transponen al ordenamiento jurîdico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP, en lo sucesivo) en virtud de lo establecido en el artîculo 3.1.h. como poder adjudicador que no tiene la condiciôn de administraciôn pûblica.

Los Premios Tesis Doctoral 2022 se adjudicarân conforme a las normas aplicables al concurso de proyectos, regulado en los artîculos 183 a 187 de la LCSP. En su tramitaciôn, no se harâ uso de la opciôn de limitar el nûmero de participantes en el concurso, conforme a lo dispuesto en el artîculo 185 LCSP.

Convocatoria, abierta del 25 de noviembre al 14 de diciembre.

BASES

Base 1ª. Participantes y caracterîsticas de las Tesis Doctorales

Podrân participar en la presente convocatoria aquellas personas de nacionalidad española o de algûn Estado miembro de la Uniôn Europea cuyas Tesis Doctorales hayan sido leîdas, defendidas y juzgadas por el tribunal correspondiente de cualquier Universidad pûblica o privada, durante el periodo acadêmico 2021- 2022, comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, y cuya calificaciôn haya sido sobresaliente y con menciôn cum laude ( o la puntuaciôn mâs alta que expida su Universidad) .

Las Tesis Doctorales pertenecerân a las disciplinas de Humanidades, Historia, Ciencias Sociales, Jurîdicas y Econômicas; deberân estar enmarcadas en una de las lîneas de investigaciôn prioritarias de la Fundaciôn CENTRA (que se relacionan en el apartado siguiente), y su objeto de estudio estarâ estrictamente vinculado a Andalucîa. Se valorarân los siguientes aspectos:

I.- Calidad, utilidad y relevancia de los resultados para Andalucîa. Mâximo 20 puntos.
II.- Originalidad e interês de la temâtica para Andalucîa. Mâximo 15 puntos.
III.- Metodologîa cientîfica. Mâximo 10 puntos.
IV. -Difusiôn y accesibilidad de resultados. Mâximo 5 puntos.

Las Tesis Doctorales podrân presentarse en castellano o inglês, si bien, la documentaciôn a rellenar en la plataforma telemâtica deberâ estar en castellano.

Base 2ª. Lîneas de investigaciôn

Las Tesis Doctorales deberân justificar adecuadamente que su objeto de estudio estâ enmarcado en alguna de las lîneas de investigaciôn prioritarias de la Fundaciôn CENTRA:

a.- Andalucîa: sostenible y ecolôgica.
b.- Familias, conciliaciôn y juventud.
c.- Andalucîa como elemento de identidad en sus relaciones con el resto de España y con el mundo.
d.- Nuevos estilos de vida despuês de la Covid_19.
e.- Historia contemporânea andaluza.

Base 3ª. Dotaciôn

La dotaciôn de los Premios Tesis Doctoral 2022 consistirâ en un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo premio dotado con 1.500 euros y un tercer premio dotado con 1.000 euros.

En el pago de los premios se efectuarâ la correspondiente retenciôn a cuenta establecida en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Fîsicas.

Las personas premiadas recibirân en el acto de entrega presencial (siempre que no haya circunstancias inevitables que impidan celebrar el acto), un diploma acreditativo y un galardôn.

Base 4ª. Presentaciôn de solicitudes

Las personas interesadas deberân formalizar su solicitud de participaciôn siguiendo las instrucciones indicadas en la pâgina web centrodeestudiosandaluces.es, conforme a los siguientes pasos:

Paso 1: Cumplimentaciôn del formulario de participaciôn. Datos requeridos de carâcter personal y acadêmico. A cada solicitud le serâ notificada, vîa correo electrônico, la clave de acceso a la plataforma online para continuar con el proceso de inscripciôn.

Paso 2: Documentaciôn requerida en soporte electrônico. Con la clave de acceso facilitada, la persona solicitante deberâ acceder a la plataforma online para adjuntar la documentaciôn requerida y que se encuentra detallada en la Base 6ª de la presente convocatoria.

Cada documento se adjuntarâ en formato PDF y su tamaño no podrâ ser superior a 100 MB. En el apartado del documento de la Tesis se indicarâ una direcciôn de internet vâlida durante 90 dîas que enlace de forma directa al documento de la Tesis. Esta direcciôn serâ validada por el sistema notificando a la persona interesada la habilitaciôn de la opciôn Generar el «Documento Oficial de Solicitud¼ para su posterior presentaciôn. En el caso de que la direcciôn facilitada por la persona interesada no pueda ser validada, se notificarâ este extremo a la persona solicitante para que proceda a la correcciôn del enlace. A continuaciôn, la persona interesada podrâ generar el «Documento Oficial de Solicitud¼ con el nûmero de referencia conforme al Paso 3.

Paso 3: Presentaciôn de la solicitud. Para formalizar la inscripciôn es necesario generar el «Documento Oficial de Solicitud¼. Una vez generado, no se podrân modificar los datos, ni la documentaciôn adjuntada conforme al Paso 2. Este documento debe ser registrado optando por una de las dos formas que se detallan a continuaciôn:

a) Presentaciôn online: Sôlo para solicitudes firmadas con certificado digital emitido por la FNMT o entidad similar. Se adjuntarâ en la plataforma online el Documento Oficial de Solicitud firmado digitalmente. En esta modalidad no se admitirân en ningûn caso como presentadas las solicitudes adjuntadas que estên firmadas manualmente y escaneadas.

b) Presentaciôn fîsica: El Documento Oficial de Solicitud impreso y con firma manuscrita se podrâ entregar personalmente en el Registro General de la Fundaciôn, en calle Bailên 50, 41001, Sevilla; o en cualquier otro registro oficial o enviarse por mensajerîa o por correo postal certificado en cualquier Oficina de Correos a la misma direcciôn postal, indicando la referencia «Premios Tesis 2022¼, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Comûn de las Administraciones Pûblicas.

Cuando las solicitudes se envîen a travês de las Oficinas de Correos, la persona solicitante ha de acreditar el envîo de la solicitud dentro del plazo de presentaciôn mediante la remisiôn del justificante de su envîo a la Fundaciôn CENTRA a la direcciôn de correo electrônico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta de tipo têcnico, administrativo o de contenido relacionado con la presentaciôn de solicitudes, se contactarâ a travês del correo electrônico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Base 5ª. Plazos de presentaciôn y subsanaciôn

El plazo de presentaciôn de solicitudes se iniciarâ al dîa siguiente de la publicaciôn del anuncio de la presente convocatoria en BOJA y finalizarâ trascurridos 20 dîas naturales, a las 14:00 horas. Si dicho dîa fuese inhâbil, el plazo finalizarâ a las 14:00 horas del siguiente dîa hâbil.

El plazo de subsanaciôn de la documentaciôn a presentar detallada en la Base 6ª, correspondiente a los apartados a, b y c serâ de tres dîas hâbiles. Del plazo y contenido de la subsanaciôn se informarâ a las personas participantes afectadas a travês de correo electrônico. Si las personas participantes no remitiesen a la Fundaciôn la documentaciôn solicitada conforme a los plazos y forma que se indiquen, la solicitud de participaciôn quedarâ excluida de la presente convocatoria.

Con objeto de garantizar la igualdad de todos los solicitantes, no podrâ ser modificada o mejorada en un momento posterior al de finalizaciôn del plazo de solicitud la documentaciôn entregada en los apartados, d, e, f y g.

Base 6ª. Documentaciôn a presentar

Las personas participantes, conforme al procedimiento indicado en la Base 4ª, presentarân a travês de la plataforma online habilitada al efecto toda la documentaciôn obligatoria descrita a continuaciôn:

a) Copia del Documento oficial que acredite la identidad del solicitante, conforme a lo establecido en la Fase 1 de la Base 7ª.
b) Copia del certificado que acredita la lectura de la Tesis Doctoral y la calificaciôn obtenida, expedido por la autoridad acadêmica competente de la Universidad o Instituciôn donde haya defendido la Tesis Doctoral que presenta. En caso de presentar el resguardo del pago de las tasas del tîtulo de Doctor, en este deberâ aparecer la calificaciôn obtenida, conforme a lo establecido en la Fase 1 de la Base 7ª.
c) Enlace activo y accesible durante al menos 90 dîas al documento completo en formato PDF de la Tesis Doctoral, depositado en un repositorio digital, nube o similar.
d) Resumen de la Tesis Doctoral en castellano con una extensiôn mînima de 3.000 caracteres y mâxima de
9.000 caracteres en el que quede justificado que la Tesis se encuentra enmarcada en alguna de las lîneas de investigaciôn de la Fundaciôn CENTRA y la originalidad e interês de la temâtica para la Comunidad Autônoma de Andalucîa.
e) Relaciôn de resultados obtenidos en la Tesis y la pertinente justificaciôn en castellano de la calidad, utilidad y relevancia de los mimos para Andalucîa. Con una extensiôn mînima de 2.000 caracteres y mâxima de 3.000 caracteres por pregunta.
f) Descripciôn de la metodologîa utilizada en la realizaciôn de la Tesis. Originalidad e idoneidad de la misma. Con una extensiôn mînima de 1.500 caracteres y mâxima de 2.500 caracteres por pregunta.
g) Descripciôn de difusiôn y diseminaciôn de conocimientos realizada durante el desarrollo de la Tesis Doctoral. Accesibilidad de resultados. Con una extensiôn mînima de 1.000 caracteres y mâxima de 2.000 caracteres por pregunta.

Base 7ª. Evaluaciôn

El procedimiento de evaluaciôn de las solicitudes de participaciôn constarâ de dos fases. Fase 1. Comitê de admisiôn. Cumplimiento de requisitos administrativos y de idoneidad.
De carâcter excluyente y eliminatorio. En esta fase, el Comitê de admisiôn (Base 8ª) comprobarâ que las personas participantes, las Tesis Doctorales y la documentaciôn entregada, cumplen los requisitos administrativos y de idoneidad exigidos en las bases.
En el caso de que la documentaciôn presentada por las personas participantes o las caracterîsticas de las Tesis Doctorales no reûnan los requisitos establecidos en las Bases, o no subsanen la citada documentaciôn en tiempo y forma, la solicitud quedarâ excluida de la presente convocatoria.

Fase 2. Evaluaciôn del Jurado

El Jurado adoptarâ sus decisiones con total autonomîa e independencia, sobre la base de las Tesis Doctorales que le serân presentadas y atendiendo ûnicamente a los criterios siguientes:
I.- Calidad, utilidad y relevancia de los resultados para Andalucîa. Mâximo 20 puntos. II.- Originalidad e interês de la temâtica para Andalucîa. Mâximo 15 puntos.
III.- Metodologîa cientîfica. Mâximo 10 puntos.
IV. Difusiôn y accesibilidad de resultados. Mâximo 5 puntos.

La puntuaciôn final de cada Tesis Doctoral serâ obtenida de la suma de los cuatro criterios. Se descartarân aquellas que en alguno de los criterios de valoraciôn no supere el 50% de la puntaciôn mâxima.

En caso de que haya empate en las valoraciones, se acudirâ a las puntuaciones obtenidas en los distintos criterios, conforme a las reglas de desempate siguientes:

En primer lugar, la Tesis Doctoral que haya obtenido la puntuaciôn mâs alta en el criterio de Calidad, utilidad y relevancia de los resultados para Andalucîa.

En segundo lugar, la Tesis Doctoral que haya obtenido la puntuaciôn mâs alta en el criterio de Originalidad e interês de la temâtica para Andalucîa.

En tercer lugar, la Tesis Doctoral que haya tenido la puntuaciôn mâs alta en el criterio de Metodologîa cientîfica.

El primer premio serâ otorgado a la Tesis Doctoral que haya obtenido la mayor puntuaciôn; el segundo premio, a la Tesis Doctoral que haya obtenido la segunda mejor puntuaciôn; y el tercer premio, a la Tesis que haya obtenido la tercera mejor puntuaciôn.

Base 8ª. Comitê de admisiôn

El Comitê de admisiôn estarâ integrado por personal têcnico del Ârea de Investigaciôn, pudiendo contar con asesoramiento externo, si se estima oportuno.

La Secretarîa del Comitê serâ ejercida por uno de ellos, que actuarâ con voz y sin voto. Base 9ª. Composiciôn del Jurado
El Jurado estarâ compuesto por personas fîsicas independientes de los participantes en el concurso y serân nombrados por el Director Gerente de la Fundaciôn CENTRA respetando los principios de profesionalidad, especializaciôn en las lîneas de investigaciôn prioritarias, imparcialidad, ausencia de incompatibilidad e independencia.

El nûmero de miembros dependerâ del nûmero de Tesis Doctorales que pasen a la Fase 2, con un mînimo de tres y un mâximo de ocho miembros, y podrâ estar compuesto tanto por personal acadêmico como no acadêmico, experto en las lîneas de investigaciôn prioritarias.

El nombre de los miembros del Jurado se harâ pûblico en la pâgina web de la Fundaciôn CENTRA antes de que se inicie el proceso de evaluaciôn (Fase 2).

Base 10ª. Derechos de explotaciôn

Las personas autoras de las tres Tesis Doctorales premiadas en la presente convocatoria ceden a la Fundaciôn CENTRA, con carâcter de no exclusividad, los derechos de reproducciôn, de distribuciôn y de comunicaciôn pûblica, incluida la modalidad de puesta a disposiciôn del pûblico, por el plazo mâximo de dos años siguientes a la entrega del premio.

Se entiende por reproducciôn la fijaciôn directa o indirecta, provisional o permanente, por medio y forma digital, de la obra, que permita su comunicaciôn pûblica. En este sentido, las personas autoras de las Tesis Doctorales premiadas autorizan expresamente a la Fundaciôn CENTRA a realizar los actos de conversiôn de la obra a los pertinentes formatos digitales y la incorporaciôn, en su caso, de los necesarios sistemas de protecciôn.

La cesiôn comprende el derecho de comunicaciôn pûblica de las Tesis Doctorales premiadas en cualquiera de las modalidades previstas en el artîculo 20 de la Ley de Propiedad Intelectual, siempre que no impliquen transformaciôn de las mismas. El derecho de comunicaciôn pûblica, incluida la modalidad de puesta a disposiciôn del pûblico de la obra, por procedimientos alâmbricos o inalâmbricos, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ella desde el lugar y en el momento que elija.

Todo ello con estricto respeto a los derechos morales de las personas autoras de las Tesis Doctorales premiadas, especialmente el derecho a la integridad de la obra.

Por el ejercicio de los derechos de explotaciôn, las personas autoras de las Tesis Doctorales premiadas no recibirân de la Fundaciôn CENTRA ninguna contraprestaciôn econômica adicional a la que les correspondan por la dotaciôn asignada al premio obtenido.

Si las personas autoras de las Tesis Doctorales premiadas se opusieran al ejercicio de los derechos citados por parte de la Fundaciôn CENTRA en la presente Base, ello conllevarâ la retirada del premio y la correspondiente devoluciôn de las cantidades abonadas por dicho concepto.

Las personas premiadas adquieren el compromiso de colaborar en todas aquellas acciones de difusiôn que organice la Fundaciôn CENTRA, asî como en el acto de entrega de premios que se organice al efecto. Serân por cuenta de los premiados los gastos que puedan derivarse de la asistencia a los referidos actos (desplazamiento, alojamiento, manutenciôn, etc.).

Base 11ª. Resoluciôn de la convocatoria

El plazo para la resoluciôn de la presente convocatoria serâ como mâximo de cuatro meses desde la finalizaciôn del plazo de presentaciôn de solicitudes. La resoluciôn serâ inapelable.

El Jurado podrâ declarar desierto cualquiera de los premios convocados.

El fallo del Jurado se comunicarâ personalmente a las personas premiadas por telêfono y serâ publicado en la pâgina web de la Fundaciôn CENTRA.

Base 12ª. Tesis no premiadas

Una vez resuelta la presente convocatoria y en el plazo mâximo de 10 dîas naturales, la Fundaciôn CENTRA procederâ a la destrucciôn de los archivos presentados correspondientes a las Tesis Doctorales no premiadas.

Base 13ª. Aceptaciôn de los têrminos de la convocatoria

La presentaciôn de la solicitud de participaciôn determina la aceptaciôn de las bases por las que se rige la presente convocatoria. Asimismo, la aceptaciôn del premio obtenido implica la cesiôn por parte de la persona autora de cada Tesis Doctoral premiada de los derechos de explotaciôn necesarios para la publicaciôn de la misma, total o parcial, en formato electrônico y/o impreso, durante los dos años siguientes a la recepciôn del premio.

Base 14ª. Resoluciôn de incidencias

El Director Gerente de la Fundaciôn CENTRA resolverâ cuantas incidencias puedan surgir durante el desarrollo de la presente convocatoria y realizarâ cuantas actuaciones sean necesarias para el correcto desarrollo de la misma.

Base 15ª. Informaciôn sobre protecciôn de sus datos personales
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protecciôn de Datos le ofrecemos la siguiente informaciôn:

Quiên es el responsable del tratamiento de estos datos?

El responsable del tratamiento de estos datos personales es la Fundaciôn Pûblica Andaluza Centro de Estudios Andaluces con C.I.F.: G91122069 y cuya direcciôn postal es Avda. Blas Infante S/N, 41100 Coria del Rîo, Sevilla, telêfono: 955055210 y correo electrônico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podrâ contactar con la persona que desempeña la funciôn de Delegado de Protecciôn de Datos en la direcciôn Palacio de San Telmo, Avda. de Roma s/n, 41013 Sevilla, o en el correo electrônico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con quê finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento de los datos personales que nos proporciona es gestiôn de los Premios Tesis.

Los datos personales proporcionados se conservarân se conservarân durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar y para cumplir las obligaciones legales impuestas por la normativa de hacienda pûblica, contable y fiscal, propiedad intelectual, investigaciôn y el resto de normativa aplicable.

Cuâles son los datos que tratamos?

Datos identificativos (nombre, DNI, direcciôn, telêfono, e-mail⒮) Datos financieros (nûmero de cuenta bancaria) Datos profesionales y acadêmicos (profesiôn, experiencia, organizaciôn, cargo profesional, mêritos acadêmicos⒮).

ÀCuâl es la legitimaciôn para el tratamiento de sus datos?

La base jurîdica para el tratamiento de sus datos es la relaciôn contractual y las bases de la convocatoria de acuerdo con RGPD: 6.1.c) Cumplimiento de una obligaciôn legal del responsable. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, Ley General de La Hacienda Pûblica de la Junta de Andalucîa. RGPD: 6.1.e) Cumplimiento de una misiôn realizada en interês pûblico o en el ejercicio de poderes pûblicos. Estatuto de Autonomîa para Andalucîa (artîculo 10.3.3») Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autônoma de Andalucîa (artîculo 3.1).

Para realizar esta gestiôn es obligatorio que usted facilite estos datos, pues de lo contrario no podrâ participar en la convocatoria del premio Tesis.

A quê destinatarios se comunicarân sus datos?

Los datos no se cederân a terceros salvo en los casos en que exista una obligaciôn legal.ÀCuâles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, asî como a solicitar la rectificaciôn de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresiôn cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, siempre que la normativa aplicable no exija su conservaciôn.

En determinadas circunstancias, usted podrâ solicitar la limitaciôn del tratamiento de sus datos.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situaciôn particular, usted podrâ oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejarâ de tratar los datos, salvo por motivos legîtimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En determinadas circunstancias, usted podrâ solicitar la portabilidad de sus datos.

Tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
www.escritores.org
Para ejercer estos derechos mediante una solicitud dirigida al responsable del tratamiento acompañada de copia de su DNI o a travês del correo electrônico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede usted presentar una reclamaciôn ante la Agencia Española de Protecciôn de Datos, del modo indicado en la direcciôn agpd.es , especialmente si considera que no ha obtenido satisfacciôn en el ejercicio de sus derechos por los cauces indicados anteriormente.

Puede obtener mâs informaciôn sobre protecciôn de datos de carâcter personal y los derechos que le asisten en la direcciôn agpd.es de la Agencia Española de Protecciôn de Datos.

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024