II CONVOCATORIA "LOS HEREDEROS DEL PARNASO 2022" (Venezuela)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

II CONVOCATORIA "LOS HEREDEROS DEL PARNASO 2022" (Venezuela)

20:09:2022

Género:  Poesía, relato

Premio:  Reconocimiento y publicación en antología

Abierto a:  mayores de 16 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Fundación “Cometas de papel” y Ediciones Alborismos

País de la entidad convocante:  Venezuela

Fecha de cierre:  20:09:2022

 

BASES

 

 

Entidad convocante: Fundación “Cometas de papel” y Ediciones Alborismos
País: Venezuela.
Premio: Reconocimiento, publicación.

En Alianza con la Fundación “Cometas de papel” y para celebrar el tercer aniversario del Proyecto Alborismos, hemos lanzado la presente convocatoria e invitamos a todos los escritores que deseen formar parte de un libro colectivo dedicado a la ficción breve. Los interesados, deben seguir las siguientes bases:

1-. Queda abierta la II Convocatoria “Los Herederos del Parnaso 2022” para escritores que publiquen su obra en idioma castellano.

2-. Podrán participar autores mayores de 16 años residentes cualquier lugar del mundo.

3-. El plazo de la convocatoria cierra el martes 20 de Septiembre de 2022.

4-. La temática es libre.www.escritores.org

5-. Las obras se presentarán en formato Word, tipo de letra Arial, número 12. La extensión máxima de las obras no debe superar las 03 páginas tamaño carta. El carácter de las obras puede ser inédito o publicado con anterioridad en otros formatos. Cada autor responde por los derechos intelectuales de las obras participantes.

6-. Los géneros literarios que serán publicados son los siguientes: poesía, microrrelatos, relato breve, haiku, prosa poética, aforismos y demás formas expresivas breves. Los microrrelatos no superarán las 200 palabras incluyendo el título.

7-. Se debe enviar la información del autor en un archivo separado. Los datos son los siguientes: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, breve reseña biográfica de 150 palabras máximo.

8-. Las obras serán enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en el ASUNTO del correo deben expresar la frase “Los Herederos del Parnaso 2022”)

9-. Nuestro equipo editorial hará una selección de las obras para publicarlas en un libro colectivo el día viernes 28 de Octubre del 2022 para conmemorar el tercer aniversario de nuestro proyecto.

10-. Las obras seleccionadas serán publicadas en la plataforma autores editores.

11-. El hecho de participar en esta convocatoria implica la aceptación de las siguientes bases así como el resultado del fallo.

12-. Los datos de los participantes serán tratados solo por los responsables de la organización convocante, de acuerdo con la ley de Protección de Datos de Carácter personal.

13 -. Ante cualquier duda, pueden comunicarse a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Maravillosa está oportunidad que ofrecen para escritores y escritoras noveles. Lamento haber visto la convocatorias cuando está a punto de finalizar, no obstante hoy mismo me fajare a escribir con la esperanza de participar con ustedes. Aprovecho...

Maravillosa está oportunidad que ofrecen para escritores y escritoras noveles. Lamento haber visto la convocatorias cuando está a punto de finalizar, no obstante hoy mismo me fajare a escribir con la esperanza de participar con ustedes. Aprovecho esta vía para comunicarme con los organizadores y agraderles por alguna información adicional que puedan enviarme al correo, no sé si está sea la vía más adecuada para comunicarme con usedes o debo hacerlo a través del correo como está dicho más arriba. Un saludo cordial, felicidades y muchos éxitos.

Leer más
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024