2º CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL "UN COP D´ULL" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

2º CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL "UN COP D´ULL" (España)

25:07:2022

Género:  Poesía

Premio:  1.000 € y muestra

Abierto a:   sin restricciones

Entidad convocante:   Àrea d´Imatge i l´Aula poética de la Fundació ACA

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  25:07:2022

 

BASES

 

L´Àrea d´Imatge i l´Aula poética de la Fundació ACA en Búger, Mallorca, convocan la 2ª edición del citado certámen.
www.escritores.org

Podrán participar todos aquellos que lo deseen, indistintamente de su edad y nacionalidad, presentando un solo poema visual que no haya participado en presentes o anteriores certámenes de poesia visual, fotografía de cualquier temática. Así mismo no deberán haber sido difundidos en redes sociales ni en medios impresos. Podrán ser realizados mediante cualquier técnica de edición. No se admiten creaciones en 3D ( esculturas,objetos..) enviados al concurso que no sean representados mediante una o várias fotografías y que hayan sido realizados especificamente para este certámen.

Con temática libre, no podrán representar ninguna forma de violencia o menospreciar razas, ni lenguas, ni culturas, ni sexo.

El autor deberá contar con todos los derechos de aquello que represente y de las personas que puedan aparecer. En caso de plájio no detectado por la organización, será el autor quien responda ante el plajiado.

El plazo para la presentación de las obras va desde el 25 de abril al 25 de julio de 2022 y las obras deberán enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cada una de las paginas enviadas por correo electrónico deberá figurar el nombre del autor y el título de la obra, independientemente de la primera página; pero no sobre el poema visual.

Con un mínimo de 1 MB y un máximo de 3MB y un mínimo de 1000 px en su cara más pequeña. Será un archivo sin restricciones para su visualización.

Se acompañarán las obras con una ficha de la misma y los datos del autor, no más de 2 páginas.

Se establece el siguiente premio:
2on.certamen internacional Un Cop d´Ull premio de 1000 euros

Se seleccionarán 20 obras para participar en la fase final. Estas obras quedarán en poder de la Fundació ACA para su reproducción en actividades própias de la Fundació, no pudiendo ingresar beneficio alguno por esa finalidad. Las propiedad intelectual será de sus autores. De esa selección saldrá el ganador junto con cinco finalistas. Todas las obras seleccionadas ( 20 ) formarán parte de una muestra realizada por la Fundació ACA o alguno de los patrocinadores del presente certámen, durante el 2022. Todos los datos de los participantes, son tratados conforme a la Ley de Protección de Datos, no pudiendo entregarlos ni cederlos a terceros sin en consentimiento de la persona en cuestión.

Todas las obras participantes, formarán parte del archivo del Certámen. Al premiado se le retendrá el importe del IRPF específico para premios. Si este procediera de otro país, se aplicará la fiscalidad de ese país, debiendo aportar a la Fundació ACA todos los datos tributarios para ello.

El fallo del jurado, formado por tres personas más un secretario , sin voto, será inapelable. Así mismo podrá declararse desierto si así lo considerase. Se informará exclusivamente a los finalistas durante el mes de agosto de 2022.

En caso de alguna duda, comunicarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al participar, aceptas las bases/condiciones para ello.

Con el fín de potenciar la poesía visual y superar la aceptación del año pasado; esperamos vuestra participación.

 

Fuente


 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024