I CONCURSO DE CUENTOS "RELATOS DE MEDIANOCHE" (Chile)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE CUENTOS "RELATOS DE MEDIANOCHE" (Chile)

20:08:2021

Género:  Cuento

Premio:   Lector del libros electrónicos

Abierto a:  personas con domicilio en Chile Continental

Entidad convocante:  Santo Goblin

País de la entidad convocante:  Chile

Fecha de cierre:  20:08:2021

 

BASES

 

BASES DE LA 1ra VERSIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS «RELATOS DE MEDIANOCHE»

1. Podrán participar todas las personas con domicilio en Chile Continental, a excepción de familiares directos de los integrantes del jurado del concurso.
www.escritores.org

2. La temática de los cuentos es libre, pero debe estar relacionada con el terror y/o el suspenso en cualquiera de sus formas, esto significa que el cuento debe estár enfocado en intentar transmitir las sensaciones clásicas de los genéros mencionados al lector: Miedo y/o tensión.

3. Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar los 600 caracteres, cuentan los espacios, pero no el título.

4. Cada participante puede presentar un máximo de tres cuentos, los cuales puede enviar ingresando al siguiente formulario y seguir las instrucciones que ahí se especifican, forms.gle/b5CaMAVJ1wfnzhqQA .

5. El plazo de recepción se abrirá el lunes 19 de julio de 2021 y cerrará el viernes 20 de agosto de 2021, a las 23:59 horas.

7. El jurado estará integrado por miembros de la organización e instituciones colaboradoras.

8. El jurado seleccionará cuatro cuentos finalistas, de los cuales dirimirá el Primer, Segundo, Tercer y Cuarto lugar.

9. Los cuentos finalistas serán difundidos a través de diversos medios.

10. El cuento ganador recibirá un Lector del libros electrónicos Modelo «All New Kindle 2019»; el Segundo Lugar, dos libros de Tapa Dura Ilustrados» con los relatos de H.P. Lovecraft «La Llamada de Cthulhu» y «Las Montañas de la Locura»; El Tercer lugar recibirá los libros en edición rústica «Dagon y otros Relatos» y «El Color que cayó del cielo» de H.P. Lovecraft; El Cuarto Lugar recibirá el libro de edición rústica «El Necronómicon» de H.P. Lovecraft.

11. Los ganadores serán contactados para hacerles llegar sus premios. Siendo de Concepción será entregado directo en la tienda física de Santo Goblin. En caso se ser de fuera, les será enviado vía Chilexpress.

12. Los cuentos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato).

15. Todos los cuentos enviados al concurso, quedarán bajo una licencia de Crative Commons Atribución/Reconocimiento 4.0 Internacional. Esto, a resumidas cuentas, da permiso para que el material sea reutilizado, siempre dando crédito al creador. Permite a los reutilizadores distribuir, mezclar, adaptar y desarrollar el material en cualquier medio o formato, incluso con fines comerciales. Para más información visita Creative Commons — Atribución/Reconocimiento 4.0 Internacional — CC BY 4.0

16. Por la sola participación en el concurso el autor acepta que su cuento, junto con su nombre y apellido, su comuna de residencia y su edad, pudieran ser incorporados en la edición de un eventual libro digital a ser distribuido gratuitamente en vía internet.

Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024