CONCURSO DE POESÍA FUNDACIÓN VICTORIA OCAMPO "HORACIO ARMANI" 2021 (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE POESÍA FUNDACIÓN VICTORIA OCAMPO "HORACIO ARMANI" 2021 (Argentina)

31:07:2021

Género:  Poesía

Premio:   Diploma, edición y 20 ejemplares

Abierto a:  escritores argentinos o residentes en el país

Entidad convocante:  Fundación Victoria Ocampo

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  31:07:2021

 

BASES

Jurado integrado por:
Santiago Sylvester, Rafel Felipe Oteriño y Ana Zemborain

Bases:

1. Se premiará con una edición al mejor libro de Poesía inédito. El ganador será acreedor de 20 ejemplares gratuitos y un Diploma.

2. El segundo premio consistirá en la edición de una antología con los mejores poemas de los finalistas del concurso. Los integrantes de esta selección recibirán 5 ejemplares y un Diploma. www.escritores.org

3. Podrán participar todos los escritores argentinos o residentes con un mínimo de 5 años en el país, que presenten poemas originales e inéditos. El tema y el estilo serán libres.

4. Los originales deberán ser entregados desde día 20 de mayo de 2021 hasta el día 31 de julio de 2021 inclusive.

5. El jurado estará integrado por Santiago Sylvester, Rafel Felipe Oteriño y Ana Zemborain y emitirá su Fallo antes del 30 de Noviembre de 2021. Fallo que será dado a conocer en la página web de la Fundación y comunicado personalmente a los ganadores.

6. Cada participante deberá enviar un libro cuyos poemas no podrán ser menos de cinco. La extensión mínima de la obra deberá ser de cuarenta (40) carillas y no mayor a ciento treinta (130). Deberá estar escrito en hoja A4, a doble espacio, en letra Arial o Times New Roman nº12. El envío se hará en formato PDF, con el seudónimo elegido, el título de la obra y destacando “Concurso de Poesía Fundación Victoria Ocampo 2021 “Horacio Armani”, a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y deberá enviar además un mail informando: seudónimo, nombre, apellido, número de documento de identidad, domicilio, teléfono, e-mail y el título de la obra presentada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7. Cada participante sólo podrá presentar un libro.

8. No tendrán derecho a participar los trabajos que no reúnan los requisitos previstos en estas bases. Tampoco podrán participar los autores que hayan resultado ganadores del Primer Premio en las últimas tres ediciones de este Concurso.

9. Los participantes que obtengan el premio o cuyos poemas sean seleccionados, autorizan expresamente a la Fundación Victoria Ocampo a difundir sus nombres, imágenes, datos personales, en los medios y formas que la editorial considere conveniente sin derecho a compensación alguna.

10. El simple hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudiera realizar la Fundación Victoria Ocampo respecto de las mismas, así como de las decisiones que pudiera adoptar la Fundación Victoria Ocampo sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuesto en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Las situaciones no previstas serán resueltas por el Jurado y la Comisión Directiva de la Fundación y su decisión será inapelable.

11. El Jurado podrá decretar desierto el Primer y Segundo Premio.

12. Los participantes que obtengan el Primero y Segundo Premio y todos los seleccionados para integrar la Antología, ceden a la Fundación Victoria Ocampo el derecho de publicación del libro y/o las obras premiadas sin derecho a compensación alguna ni remuneración por derecho de autor. Lo obtenido por la venta de esos ejemplares será destinado a futuras publicaciones de la Fundación Victoria Ocampo sin fines de lucro.



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024