XXI CONCURSO DE RELATO CORTO "OCHAVADA" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XXI CONCURSO DE RELATO CORTO "OCHAVADA" (España)

23:04:2021

Género:  Relato, infantil y juvenil

Premio:   299 €

Abierto a:  personas naturales o residentes en la provincia de Málaga

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Archidona

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  23:04:2021

 

BASES

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Primero. Beneficiarios

Podrán concurrir a los premios todas las personas naturales o residentes en la provincia de Málaga.
www.escritores.org
Segundo. Objeto

El Ayuntamiento de Archidona en virtud de las competencias que le atribuye la Ley de Bases de Bases de Régimen Local puede promover actividades con el propósito de fomentar y promocionar la cultura. En este caso se programa su fomento a través de la literatura, tanto por la lectura como por la escritura entre los más jóvenes.

Tercero. Bases reguladoras

Se regirá por las bases reguladoras aprobadas por Pleno, con fecha 7 de noviembre de 2018 [Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, número 221, de 16 de noviembre de 2018.

Cuarto. Importe
Para el ejercicio 2021 la financiación de estas ayudas se realizará con cargo al crédito consignado en la aplicación presupuestaria 4.33404.48100 por importe de 1.129,00 euros. Se establecen tres categorías en función de la edad escolar:
• PRIMARIA: De 6 años hasta 11 años. Dotado con tres premios que consta cada uno de ellos de mochila y lote de material bibliográfico (cada lote valorado en 80 euros).
• SECUNDARIA: De 12 años hasta 16 años. Dotado con tres premios que consta cada uno de ellos de mochila y lote de material bibliográfico (cada lote valorado en 80 euros).
• ADULTO: Mayores de 16 años.
Se establecen tres premios en metálico:
– Primer premio, dotado con 299 euros.
– Segundo premio, dotado con 200 euros.
– Tercer premio, dotado con 150 euros.

Quinto. Solicitudes y plazo de presentación

Las obras se entregarán personalmente o podrá ser enviadas por correo postal en la siguiente dirección: Biblioteca Pública Municipal “Doctor Ricardo Conejo Ramilo”. XXI concurso de relato corto Ochavada. Calle Carrera, número 1, 29300 Archidona (Málaga). Teléfo-no: 952 717 000. Igualmente, se podrán presentar en los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los originales se presentarán por quintuplicado, copias perfectamente legibles, grapados o encuadernados por su margen izquierdo.

Los trabajos presentados al concurso no llevarán nombre o dato alguno del autor, sino que serán firmados con seudónimo. En un sobre cerrado en cuyo anverso figurará el título del relato, el seudónimo y la categoría en la que participa. Además si pertenece a la categoría de primaria y secundaria debe de figurar la edad. En el interior de este se incluirá los datos personales del autor, dirección, teléfono de contacto y una fotocopia del DNI, que certifique ser natural o residir en la provincia de Málaga.

El plazo de solicitud concluirá el 23 de abril de 2021. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ilustre Ayuntamiento de Archidona, desde la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Sexto. Otros datos

Todas las notificaciones de los sucesivos actos integrantes de este procedimiento de concurrencia competitiva, se realizarán mediante publicación en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento de la sede electrónica, en aplicación de lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024