III CERTAMEN "MALAS ARTES" DE NOVELA JUVENIL Y DE FANTASÍA (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

III CERTAMEN "MALAS ARTES" DE NOVELA JUVENIL Y DE FANTASÍA (España)

13:12:2020

Género:  Novela, infantil y juvenil

Premio:   1.200 € y edición

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Editorial Malas Artes

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  13:12:2020

 

BASES

 

La editorial MALAS ARTES convoca el III Certamen «Malas Artes» de Novela Juvenil y de Fantasía, orientado a una audiencia a partir de quince años, que se otorgará al mejor libro de dichos géneros con arreglo a las siguientes bases:

«Primera. Los trabajos que concursen habrán de ser originales, inéditos, escritos en castellano, y tener una extensión mínima de 125 páginas, tamaño DIN A-4, impresas con letra Times New Roman 12, con interlineado doble, paginados.

Segunda. El importe del premio será de MIL DOSCIENTOS euros, en concepto de anticipo de derechos y sujeto a las retenciones marcadas por la ley, dándose a conocer el fallo a lo largo de febrero de 2021.

Tercera. Los originales deberán ser enviados exclusivamente en formato digital junto con los datos del autor ?nombre completo, dirección, nº del DNI, mail y teléfono?, así como una pequeña reseña biográfica y una sinopsis de la obra presentada, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo el último día de presentación el 13 de diciembre de 2020.

Cuarta. El ganador suscribirá un contrato de edición por la obra de una duración de tres años, donde se le reconocerán un diez por ciento (10%) de las ventas como derechos de autor en esa primera edición y sucesivas.

Quinta. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Para cualquier diferencia que hubiere de ser dirimida por vía judicial, las partes renuncia al propio fuero y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Córdoba.

Sexta. El Reglamento General de Protección de Datos publicado en mayo de 2016 y aplicable (obligatoriamente) a partir del 25 de mayo de 2018 es una norma de aplicación directa en toda la Unión Europea, relativo a la Protección de Datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Toda la información relativa a datos de personas físicas fruto de la participación en este concurso literario y de la cual es responsable BUNKER BOOKS S.L., cumple las exigencias derivadas del RGPD».

 

Fuente

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (3)

This comment was minimized by the moderator on the site

Buenas noches.¿Se puede presentar una obra escrita por dos autores?
Gracias, un saludo.

This comment was minimized by the moderator on the site

Hola... Tienes que ponerte en contacto con la entidad convocante. Ni ellos ni los administradores se pasan muy a menudo por aquí... Yo no tengo la información para responder a tu pregunta.

This comment was minimized by the moderator on the site

Cuidado con estos...
Este certamen lo he visto varias veces y es sospechoso.
La editorial te llama después a veces, hayas ganado o no, y te ofrece sus servicios. Servicios que no son exactamente tradicionales, aunque no llegan a coeditorial...

Cuidado con estos...
Este certamen lo he visto varias veces y es sospechoso.
La editorial te llama después a veces, hayas ganado o no, y te ofrece sus servicios. Servicios que no son exactamente tradicionales, aunque no llegan a coeditorial (necesitan que vendas por tu cuenta 50 libros). Si lo ganas perfecto, pero si te llaman, que sepas por qué lo hacen.

Leer más
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024