32º CERTAMEN LITERARIO DE NARRATIVA "SEMANA CULTURAL 2020" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

32º CERTAMEN LITERARIO DE NARRATIVA "SEMANA CULTURAL 2020" (España)

11:08:2020

Género:  Relato

Premio:   200 € y diploma

Abierto a:  vecinos de la localidad, naturales o no, emigrantes moteños o castellano manchegos, residentes en cualquier lugar más allá de nuestra geografía local

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Mota del Cuervo

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  11:08:2020

 

BASES

 

BASES DEL CONCURSO

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Cuenca) convoca el 32 Certamen Literario de Narrativa “Semana Cultural 2020”.

1º - A dicho certamen pueden concurrir todas las personas que lo deseen, vecinos de la localidad, naturales o no, emigrantes moteños o castellano manchegos, residentes en cualquier lugar más allá de nuestra geografía local.

2º - Los trabajos deben ser originales e inéditos. El tema será “Renglones y versos sobre la COVID-19". La temática tiene que hacer alusión a esta enfermedad y su repercusión en nuestras vidas, en cualquiera de sus facetas: vivencias, confinamiento, vida, muerte, ciencia, tecnología, educación, trabajo, etc.
Los trabajos deben tener una extensión mínima de dos hojas y máxima de seis, en formato DINA4 y mecanografiados (fuente Verdana, estilo normal, tamaño 8 ó 10) a doble espacio y por una sola cara. Cada participante solo puede concurrir a este certamen con una sola obra.

3º - Los originales se han de presentar en sobre cerrado y obligatoriamente en formato papel y formato digital, preferiblemente CD y grabación en audio como marca el punto 14º, por el sistema de lema y plica. En la portada tendrán que llevar el lema, el título. Adjunto deberá figurar la plica con el mismo lema y en su interior, en un sobre cerrado, constará el nombre y apellidos del autor, o seudónimo, nacionalidad, domicilio, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico.

4º - El original y el sobre cerrado se han de tramitar, por correo certificado:
XXXII Certamen de Narrativa Premio Semana Cultural 2020. Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Concejalía de Cultura
Plaza Mayor, 1
16630.

o entregarse en mano en dicho equipamiento hasta el día 11 de agosto de 2020 a las 14:00 h. en las oficinas municipales.

5º - Se establecen tres categorías de premios consistentes en:
1º / Diploma y 200 euros
2º / Diploma y 150 euros
3º/ Diploma y 100 euros

6º - El Jurado estará formado por miembros de la Comisión de Cultura y técnicos de Lengua y Literatura, un miembro de la entidad convocante y un representante de la corporación municipal (Concejal de Cultura o persona en quién delegue).

7º- La decisión del jurado se notificará, por llamada telefónica, a los galardonados, los cuales recibirán su premio al inicio de la actuación del Sábado 29 de agosto de 2020, en la Pista Municipal, a las 22,00 horas. El primer premio será publicado en la web municipal.

8º - Los ganadores tendrán que enviar la obra premiada por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el término de 5 días desde que se le notifique su puesto.

9º - Las obras premiadas quedarán en posesión del Ayuntamiento. Las restantes podrán ser retiradas por sus autores en el plazo de treinta días naturales a partir de la fecha del fallo del jurado, quedando excluido de responsabilidades este Ayuntamiento una vez finalizado dicho plazo.

10º - Los premiados tendrán obligatoriedad de recoger o enviar a alguien en su nombre a recoger el premio el día indicado en el punto 7º.

11º - La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre este certamen son competencia de la entidad convocante.

12º - La participación en este certamen supone el conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como la aceptación de todas las decisiones que adopte la entidad para que puedan ser interpretadas y aplicadas.

13º - Quien concurra al presente Certamen no podrá formar parte del jurado calificador.

14º - Será obligatorio la grabación en audio del trabajo presentado, con la finalidad de que el propio autor/a le dé el énfasis idóneo a la obra.


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024