PREMIOS LITERARIOS ESTATALES CIUDAD DE LA PAZ 2020 (México)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIOS LITERARIOS ESTATALES CIUDAD DE LA PAZ 2020 (México)

17:08:2020

Género:  cuento, poesía, crónica, dramaturgia, ensayo, novela

Premio:   $ 40.000, edición y 10% del tiraje

Abierto a:  nacidos o radicados en Baja California Sur

Entidad convocante:  Gobierno del Estado de Baja California Sur

País de la entidad convocante:  México

Fecha de cierre:  17:08:2020

 

BASES


 

Abierta la convocatoria para los Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2020, en las categorías de cuento, poesía, crónica, dramaturgia, ensayo y novela.

La convocatoria dirigida a nacidos o radicados en Baja California Sur que acrediten una residencia mínima de diez años en la entidad cierra el 17 de agosto de 2020 y tendrá como premio único e indivisible 40 mil pesos en cada género, y la impresión editada de la obra.

A continuación la convocatoria de los Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2020.

- Podrán participar todos los interesados nacidos o radicados en Baja California Sur que acrediten una residencia mínima de diez años en la entidad.

- Se entregarán premios únicos e indivisibles de $40 000 en cada género, y la impresión editada de la obra.

- Los ganadores tendrán derecho al %10 del tiraje editado.

- Cada participante participará sólo en uno de los géneros establecidos en esta convocatoria con una sola obra de autor único, escrita en español.

- Para el Premio Fernando Escopinichi de Cuento 2020 los participantes enviarán un libro de cuentos inédito, con tema y forma libres, de entre 90 y 120 cuartillas, sin dedicatorias.

- Para el Premio José Alberto Peláez Trasviña de Poesía 2020 enviarán un libro de poemas inédito, con tema y forma libres, de entre 70 y 100 cuartillas, sin dedicatorias.

- Para el Premio Eligio Moisés Coronado de Crónica 2020 enviarán un libro de crónicas literarias, inédito, con tema y forma libres, de entre 90 y 120 cuartillas, sin dedicatorias.

- Para el Premio Rubén Sandoval de Dramaturgia 2020 enviarán un libro de dramaturgia inédito, con tema y forma libres, de entre 90 y 120 cuartillas, sin dedicatorias.

- Para el Premio Manuel Torre Iglesias de Ensayo 2020 enviarán un libro de ensayos literarios, inédito, con tema y forma libres, de entre 90 y 120 cuartillas, sin dedicatorias.

- Para el Premio Estela Davis Garayzar de Novela 2020 enviarán una novela inédita, con tema y forma libres, de entre 90 y 180 cuartillas, sin dedicatorias.

- Recepción. Los trabajos deberán enviarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en un documento PDF llamado “Obra”, interlineado uno punto cinco o doble espacio, tamaño carta, en la primera hoja el nombre del concurso en el que participa, nombre de la obra y seudónimo en lugar del nombre del autor, tipografía Times New Roman de 12 puntos. En el mismo correo, aparte en PDF, agregará datos de identificación del autor: copia de un documento de identidad oficial o certificado de ciudadano sudcaliforniano expedido por el Gobierno de Baja California Sur o el respectivo Ayuntamiento, número de teléfono.

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024