XI CONCURSO LITERARIO INTERGENERACIONAL DE RELATO CORTO MIGUEL GUIRAO 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XI CONCURSO LITERARIO INTERGENERACIONAL DE RELATO CORTO MIGUEL GUIRAO 2020 (España)

22:05:2020

Género:  Relato

Premio:   Sin especificar

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  OFECUM

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  22:05:2020

 

BASES

 

 

 

1.- Podrán participar en este concurso todos los socios de OFECUM, O.N.C.E, UNIGRAMA, ALUMA y cualquier Asociación u O.N.G., y cualquier persona que así lo desee, que presente un relato original e inédito, escrito en lengua castellana, con extensión mínima de 2 páginas y no superior a 3 páginas, numeradas, mecanografiadas en una letra mediana (Word, Arial, New Times Roman 11-12) a espacio interlineal de 1,5 y por una sola cara en papel tamaño A4.

2.- El tema: Libre

3.- Cada relato deberá ser presentado por triplicado, necesariamente sin firmar y figurando únicamente el título de la obra y lema del autor/a.

Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior figure: XI CONCURSO DE RELATO CORTO INTERGENERACIONAL MIGUEL GUIRAO 2020, el título de la obra y lema. En el interior, en tamaño A4, se hará constar: El nombre y dos apellidos del autor/a, domicilio, teléfono y copia de su D.N.I.

4. Modos de Presentación:

• Personalmente, en las oficinas de OFECUM, en Callejón de Pavaneras, núm. 3 local 1, 18009 GRANADA.

• Por correo remitido a esa misma dirección, indicando en el sobre: OFECUM – XI CONCURSO DE RELATO CORTO INTERGENERACIONAL MIGUEL GUIRAO 2020.

• En ambos casos, será enviada una copia en formato Word a esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (como decimos en el apartado 3: sin firmar, y figurando únicamente el título de la obra y el lema del autor), para incorporarlo a nuestro archivo informático y así facilitar su posterior publicación en nuestra revista

5.- El plazo de admisión de originales será desde el día 18 de Mayo de 2020 hasta las 24 horas del 22 de mayo 2020. Se admitirán los trabajos cuyo matasello indique la fecha del 22 como plazo máximo.

6. – Se otorgarán tres premios, a decidir por el jurado.

7.- El jurado será designado por la Junta Directiva de OFECUM, y estará formado por personas competentes en el tema, cuya identidad se dará a conocer en el acta del fallo.

8.- El fallo del Concurso será dado a conocer en un acto el 17 de junio, en la Ciudad de Granada en el Salón de Actos (a determinar en su momento).

9.- Los trabajos premiados quedarán en poder de OFECUM, quien se reserva el derecho de publicarlos o difundirlos haciendo constar el nombre del autor. Podrá efectuarse una lectura pública de todos los trabajos presentados o de una selección de ellos.

10.- No se devolverá ningún relato. OFECUM se reservará un ejemplar para su archivo. El resto de las copias serán destruidas.

11.- Los escritores autorizan a la organización, por el solo hecho de participar, a la publicación en cualquier formato de sus textos.
12. El hecho de concurrir a este certamen implica la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado, que serán inapelables. Los relatos se publicarán en la revista de OFECUM, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020, siendo el primero en publicarse el ganador del primer premio, y así sucesivamente.

 

Fuente: apfa.ugr.es


 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024