PREMIOS ANA MARIA AGÜERO MELNYCZUK A LA INVESTIGACION 2020 (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIOS ANA MARIA AGÜERO MELNYCZUK A LA INVESTIGACION 2020 (Argentina)

29:04:2020

Género:  Investigación

Premio:   Diploma honorífico, certificado y constancia

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Limaclara Ediciones

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  29:04:2020

 

BASES

 

BASES Y CONVOCATORIA A PREMIOS ANA MARIA AGÜERO MELNYCZUK A LA INVESTIGACION - 2020

LA REDACCIÓN DE LIMACLARA EDICIONES invita a participar en la nominación de candidatos a los

PREMIOS ANA MARIA AGÜERO MELNYCZUK A LA INVESTIGACION -2020.

Dichos premios fueron creados para reconocer a las personas que dedican esfuerzos y anhelos en investigar el desarrollo y el trasfondo de los hechos, asimismo para estimular a las buenas prácticas éticas.

Cada año se otorga este premio —que consiste en DIPLOMA HONORÍFICO, y CERTIFICADO Y CONSTANCIA, útiles para engrosar legajos educacionales, profesionales, y currículos académicos — a toda persona y/o institución que a través de un trabajo constante a lo largo de sus carreras, han contribuido a la defensa de los derechos que asisten a los seres humanos.

Enviar propuestas y/o trabajos investigativos mediante archivo WORD, y por correo electrónico adjunto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; antes de la fecha límite del 30 de Abril de cada año.

Información sobre las nominaciones:

¿Quiénes pueden ser nominados?

• Cualquier investigador que trabaja en el Planeta Tierra, y que merezca una consideración por su labor desarrollada, y cualquier institución que trabaje para beneficio de la comunidad.

• Nominaciones: Toda persona puede presentarse a sí misma, presentar su trabajo investigativo, o ser presentada por terceros. LIMACLARA estimula a aquellos que se sienten satisfechos de la obra que realizan hacia sus semejantes, a que nos escriban y divulguen sus esfuerzos y pasiones sobre la valiosa obra que realizan; asimismo ella servirá para estimular a los muchos jóvenes que inician la carrera de periodismo. Serán fuente de inspiración para ellos.

El encargado de estudiar las nominaciones será un comité de selección compuesto por la Redacción de Limaclara Ediciones y el siguiente y prestigioso Jurado Internacional:

JURADOS INTERNACIONALES:

—Sra. Barbarella D´Acevedo

Profesora. Licenciada. Maestra. Investigadora. Escritora, Redactora jefa de la Revista Cúpulas en el Sello Editorial Cúpulas. Licenciada en la carrera de Arte Teatral, perfil Teatrología (2008). Máster en Educación por el Arte.
Graduada del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso (Cuba, 2018). Municipio San Miguel del Padrón. La Habana. Cuba.

— Sra, Ester Massó Guijarro

Profesora Titular de Universidad en el Área de Conocimiento de Antropología Social Sexenios de Investigación reconocidos por ANECA (2003-2008 / 2009-2014)
Es doctora por la Universidad de Granada (2009).
Licenciada en Filosofía y en Antropología Social y Cultural (2003) por la misma Universidad. Máster en Cooperación Internacional por las Universidades de Granada y de Santiago de Compostela (2005).
Ha impartido docencia en licenciatura, posgrado y formación continua universitaria. En la actualidad es profesora titular en el Departamento de Antropología Social de la UGR.

Los premiados serán dados a conocer antes del 15 de Junio de cada año.

Limaclara Ediciones es una organización sin fines de lucro dedicada al conocimiento compartido y al pensamiento progresivo, a la superación constante y a la renovación continua.

 

Fuente



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024