VII CONCURSO CIENTÍFICO-LITERARIO #ENGIMATURING (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VII CONCURSO CIENTÍFICO-LITERARIO #ENGIMATURING (España)

27:02:2020

Género:  Relato, infantil y juvenil

Premio:   400 €

Abierto a:  estudiantes de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato

Entidad convocante:  Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  27:02:2020

 

BASES

 

El VI Concurso Científico-Literario de la Universidad de La Rioja -que organiza la Escuela de Máster y Doctorado- gira este año en torno al libro 'El enigma Turing', de David Lagercrantz.

Dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato, quienes estén interesados en participar deben inscribirse antes del 28 de febrero de 2020 cumplimentando la ficha y entregándola en la Escuela de Máster y Doctorado de la UR (Edificio Vives); o, bien, remitiéndola a través del correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los trabajos deberán realizarse con las plantillas disponibles (a partir del 29 de febrero) en la página de la Escuela de Máster y Doctorado, y entregarse, de la misma manera que la inscripción, antes del 30 de abril. Quienes participen deberán cumplimentar tanto la parte científica como la literaria.

En 'El enigma Turing' se reconstruye la investigación policial que Scotland Yard llevó a cabo cuando Turing fue encontrado muerto en su casa de Wilmslow.

El certamen está dotado con tres premios de 400, 300 y 200 euros, respectivamente.

El jurado está formado por los profesores de universidad Ángel Luis Rubio, Ana Romero, José Divasón, Eduardo Sáenz de Cabezón y Lorena Pérez; así como por el periodista Rubén Marín A., de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i).

En las tres últimas ediciones las ganadoras han sido estudiantes de fuera de La Rioja, lo que consolida el concurso como un referente a nivel nacional dentro de las actividades que aúnan ciencia y humanidades como una única cultura. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 22 de mayo.

El VI Concurso Científico Literario está organizado por la Escuela de Máster y Doctorado en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UR, Universitas XXI, de la revista Principia, AERTIC y de Santos Ochoa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bases completas y Ficha de inscripción: www.unirioja.es/escuela_master_doctorado/concurso_cientifico_literario/index.shtml

 


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024