III CONCURSO DE MICRORRELATOS "ROSA SANT JORDI" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

III CONCURSO DE MICRORRELATOS "ROSA SANT JORDI" (España)

06:04:2020

Género:  Microrrelato

Premio:   200 unidades de Rosa Estándar Sin Montar

Abierto a:  personas y centros dentro del ámbito territorial cubierto por el servicio de la entidad convocante

Entidad convocante:  Roses Sant Jordi

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  06:04:2020

 

BASES

 

1. Pueden participar todas las personas y centros que lo deseen, individual o colectivamente, especialmente escuelas, institutos, universidades, sus clases, alumnos, estudiantes de cualquier ámbito y sus representantes, tales como AMPAS, profesores, padres o tutores y otros, siempre dentro del ámbito territorial cubierto por el servicio de www.rosessantjordi.com

2. Podrán presentar a concurso textos de cualquier tipo, de tema libre, sea prosa, poesía, ensayo, artículo, noticia periodística (ya sea real o ficticia) o cualquier otro, siempre que la obra contenga en su desarrollo las palabras ROSA y SANT JORDI.

3. Los textos presentados a concurso no serán de menos de 50 palabras ni más de 400. Deberán ser originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

4. El original de la obra se presentaráúnicamente en formato digital mediante el formulario establecido en la web http://www.rosessantjordi.com, apartado “Concurso Literario Rosa Sant Jordi”. Será imprescindible la cumplimentación de todos los datos exigidos en el formulario.

5. Será condición imprescindible para la admisión a concurso que el relato sea publicado en cualquier formato digital público (web, blog, prensa digital o Facebook) que sea propiedad o responsabilidad directa de el/los autores tal y como se proporcionará por el formulario de presentación, íntegramente y sin modificaciones, incluyendo los hipervínculos que permitirán a los usuarios que lo deseen ejercitar su voto digital por la obra. Dicha publicación se realizará dentro de las siguientes 24 horas de la presentación digital del formulario, y deberá permanecer ininterrumpidamente en el medio digital al menos hasta el 24 de abril de 2020. El concursante deberá enviar por mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un enlace a la publicación del artículo tan pronto se realice, a fin de que ésta pueda ser revisada por la organización del concurso.

6. L os concursantes podrán publicitar y fomentar el voto a su obra por cualquier medio digital que consideren oportuno, teniendo presente que sólo se permitirá un voto por persona.

7. Se adjudicará un premio a cada una de las tres obras que más votos obtengan.

8. El primer premio, para la obra que finalice el certamen con más votos recibidos, consistirá en 200 unidades de Rosa Estándar Sin Montar, o su valor de compra equivalente en el caso de que el ganador ya tenga un pedido confirmado para el Sant Jordi del año en curso en la web mencionada.

9. El segundo premio, para las obra que finalice el certamen en segunda posición respecto de los votos recibidos, consistirá en 100 unidades de Rosa Estándar Sin Montar, o su valor de compra equivalente en el caso de que el ganador ya tenga un pedido confirmado para el Sant Jordi del año en curso en la web mencionada.

10. El tercer premio, para la obra que finalice el certamen en tercera posición respecto de los votos recibidos, consistirá en 50 unidades de Rosa Estándar Montada, o su valor de compra equivalente en el caso de que el ganador ya tenga un pedido confirmado para el Sant Jordi del 2020 en la web mencionada.

11. El plazo de admisión de originales terminará el 6 de abril del año 2020 a las 24:00 horas.

12. El certamen y e l periodo de votaciones finalizará el 13 de abril de 2020 a las 24:00 horas.

13. El fallo será inapelable y se hará público en la propia web el 13 de abril de 2020, comunicándose el resultado a los premiados y haciendo públicas las votaciones en la web.

14. Los premios serán entregados en nuestras instalaciones de Vilassar de Mar el 22 de abril de 2020. En el acto de entrega se realizarán fotografías que serán publicadas en la web.

15. La organización de este certamen se reserva, exento de retribución alguna a favor de los autores, el derecho en exclusiva de publicación, difusión y comercialización por cualquier medio los trabajos participantes.

16. El incumplimiento de cualquiera de estas bases descalifica automáticamente al / a los participantes.

17. La organización de este certamen se reserva el derecho de rechazar o retirar de concurso cualquiera de las obras presentadas, especialmente de las que atenten contra los elementales principios de respeto, convivencia y honestidad, así como de las que se tenga conocimiento o mera sospecha de que han falseado por cualquier medio el sistema de votaciones establecido.

 

Fuente

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024