XXIII PREMIO VILLA DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DE LIBRERÍA DELFOS (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XXIII PREMIO VILLA DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DE LIBRERÍA DELFOS (España)

21:02:2020

Género:  Relato

Premio:   600 € y placa conmemorativa

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Librería Delfos

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  21:02:2020

 

BASES

 

Librería Delfos, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el Grupo de Comunicación Oretania, Productos Praxton y Campus University convoca la XXIII edición de su Certamen literario.

El Certamen contará con dos categorías: Absoluta y Local, el carácter del certamen es totalmente abierto aunque es imprescindible que las obras estén escritas en castellano.

El tema del relato es libre. Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos en: Librería Delfos.- Plaza Palacios, 7 hasta el día 21 de febrero de 2020.

Los relatos se presentarán grapados (no encuadernados), mecanografiados o impresos a doble espacio, por triplicado y no podrán exceder de diez hojas de tamaño A-4 por una sola cara.

Los trabajos deberán presentarse bajo título y lema que irán reflejados en la primera página del trabajo y en el exterior de un sobre cerrado adjunto que deberá contener los datos personales del autor: Nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y e-mail.

En el caso de los relatos locales, los autores deberán hacer constar en el exterior del sobre y en el extremo derecho de la primera página la palabra “LOCAL”.
Es imprescindible que los participantes en esta categoría sean nacidos, residentes o empadronados en Argamasilla de Cva. Sus relatos podrán optar también a los otros dos premios, aunque no podrá darse más de un galardón al mismo trabajo o autor.

Los premios que se establecen son 600 euros para el primero, Premio Villa de Argamasilla de Calatrava, con 600 euros en metálico y placa conmemorativa, el finalista con 250 euros en metálico y placa conmemorativa y el mejor relato local, Premio Oretania, con 120 euros en metálico y placa conmemorativa.

Será imprescindible para los autores premiados recoger su premio en el acto que se organizará para tal fin, bien personalmente o a través de otra persona en su nombre, así como la entrega del relato premiado en formato WORD o PDF en cualquier soporte informático.

La entrega de premios se efectuará en la Semana del libro sobre el 23 de Abril por lo que el fallo del Jurado se dará a conocer unos días antes.

El Jurado estará compuesto por tres personas cualificadas y podrá tomar cuantas decisiones considere oportunas sobre el Certamen no previstas en las bases, las entidades convocantes y colaboradoras se reservan el derecho de publicación de los relatos, sin que por ello los autores pierdan la propiedad intelectual de las obras.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores. En ningún caso se devolverán por correo. Transcurrido un mes a partir de la fecha del fallo del jurado, las obras no retiradas serán destruidas.

La participación en este Certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases.

 

Fuente: www.lanzadigital.com

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024