Alta en la sección "Colaboraciones"


Tu texto se ha recibido correctamente. Gracias por enviarlo.

En los próximos días lo evaluaremos.

Volver a escritores.org

Colaboraciones y publicación de las mismas

1.- Escritores.org defiende la pluralidad y la plena libertad de opinión, y de acuerdo con esta política abre sus páginas a cualquier tipo de colaboración voluntaria y gratuita coherente con los contenidos del sitio. No obstante, no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus colaboradores ni de las consecuencias de cualquier tipo que de ellas se deriven, ya que dichas opiniones se entienden siempre a título personal y bajo entera responsabilidad del autor.

2.- Al enviar cualquier texto debe dejarse marcada (sin excepción) la casilla del formulario donde se otorga la Autorización de publicación y la casilla del formulario de Declaración de legítima autoría de dicho material.

El envío de dicho formulario implica que has leído las Condiciones de colaboración, te consideras suficientemente informado de las mismas, las comprendes y las aceptas sin restricciones ni condiciones de ninguna índole.

3.- Cada colaboración requiere que este proceso se repita de modo individualizado.

4.- Escritores.org no cede a terceros bajo ningún concepto datos personales.

5.- Escritores.org agradece todas las colaboraciones recibidas, pero no se compromete a publicarlas o mantener correspondencia sobre las mismas.  

6.- Siempre que no exista indicación expresa en contrario, todos los contenidos de Escritores.org se acogen a la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior de este aviso legal en relación a la licencia Creative Commons, salvo acuerdo por escrito que especifique lo contrario, se entiende que los autores ceden incondicionalmente sus colaboraciones para su publicación en el sitio www.escritores.org, conservando no obstante la propiedad y derecho de uso sobre los mismos.

7.- Si el autor considera que su trabajo ha sido utilizado de una manera que supone una violación de su derecho a la propiedad intelectual, le rogamos contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la retirada inmediata de dicho artículo.

© Escritores,org

 

 

 


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicíta tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2