ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 28:03:2014

PREMIO NACIONAL DE CUENTO BREVE JULIO TORRI 2014 (México)

PREMIO NACIONAL DE CUENTO BREVE JULIO TORRI 2014 (México)

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Programa Cultural Tierra Adentro y la Secretaria de Cultura de Estado de Coahuila convocan a participar en el Premio Nacional de Cuento Breve Julio Torri 2014.
                                             www.escritores.org
El en podrán participar los mexicanos por nacimiento, residentes en el país y de máximo 34 años al cierre de la convocatoria, quedaran excluidos aquellos trabajos que estén participando en otros concursos o se encuentre en espera de dictamen, obras premiadas en otros certamen entre otros puntos.

La presente convocatoria estará vigente desde el momento de su publicación hasta el 28 de Marzo del 2014. En casa de los trabajos enviados por correo se tomara en cuenta la fecha del matasellos postal, se recomienda utilizar el servicio de empresas de mensajería. Ya que solo se aceptaran aquellos trabajos que lleguen hasta diez días hábiles después del cierre.

Se otorgara un único premio e indivisible de cien mil pesos en efectivo, diploma y la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro, el ganador cederá los derechos de la primera edición al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta)

La participación de este concurso implica la aceptación de todas y cada una de  sus bases, los trabajos que cumplan con los requisitos serán descalificados, cualquier caso no previsto será resuelto según el criterio del comité organizador.

Los trabajos deberán enviarse a Premio Nacional de Cuento Breve Julio Torri 2014 en la Secretaria de Cultura de Coahuila/Coordinación de literatura, atención a Mtra. Odila Fuentes Aguirre, en Saltillo Coahuila.

Para mayores informes y revisar la convocatoria completa comunícate a la Secretaria de Cultura de Coahuila SEC 01 (844) 410 2033 ext., 116 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el Programa Cultural Tierra Adentro 01(55) 4155 0546  y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024