2º CERTAMEN CREATIVO SOLIDARIO PARA SALVAR AL MAR MENOR (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

2º CERTAMEN CREATIVO SOLIDARIO PARA SALVAR AL MAR MENOR (España)

26:09:2021

Género:  Ilustración

Premio:   Reloj acuático, pack de buceo y certificado

Abierto a:  mayores de 16 años

Entidad convocante:  Colectivo de voluntarios de Abracemos al Mar Menor

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  26:09:2021

 

BASES

 

Abracemos al Mar Menor

BASES DEL CONCURSO:

I. ORGANIZADOR

La entidad organizadora del 2º certamen es el colectivo de voluntarios de Abracemos al Mar Menor, en apoyo de la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) del Mar Menor, de ámbito nacional y que se constituye a favor de una causa medioambiental que busca dotar de derechos y proteger a este espacio natural, ubicado en Murcia.
Persona de contacto: Luis Ángel Díez Martín
Correo para información y dudas (NO para la entrega de aportaciones): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono - WhatsApp: (+34) 659 578 605

II. TEMÁTICA
www.escritores.org

El Mar Menor, situado en Murcia, lleva años sufriendo un “ecocidio medioambiental” por un aumento de las construcciones, vertidos, minería, riego ilegal, etc. Este certamen se idea con la finalidad de darle visibilidad al problema y animar a personas de todas las edades a alzar la voz y apoyar esta ILP (Iniciativa Legislativa Popular) para dotar de derechos al entorno y proteger este tesoro nacional.
Todas las propuestas enviadas deberán estar orientadas concretamente a la temática del Mar Menor (contaminación, protección de playas, énfasis en la necesidad de limitar la explotación descontrolada de espacios naturales, cuidado de la fauna y flora marina, etc.); aquellas que no lo hagan serán automáticamente descalificadas por el jurado.
Con humor, con indignación, con didáctica, con tristeza o con ingenio: cualquier idea es buena si mueve corazones y se difunde la problemática del Mar Menor.
El certamen está orientado a participantes mayores de 16 años de edad. Para menores en edad escolar (de los 6 hasta los 16 años de edad, ambos incluidos), contamos paralelamente con un certamen juvenil “Mar Menor Kids”, en el que les animamos a participar.

III. MODALIDADES

Cada participante puede enviar un máximo de dos trabajos por modalidad en las siguientes:
a) Fotografías.
b) Ilustraciones.
c) Banners y diseños para redes (a ordenador, a mano, etc.).
Los posibles textos deberán ser preferiblemente en castellano, o dobles (en castellano y otro idioma).

IV. PLAZOS Y PROCESO DE ENTREGA

La fecha límite de entrega será el 26 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas.
El envío de las aportaciones se realizaráúnicamente a través del correo electrónico habilitado para ello: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Todas las aportaciones deberán contener en el correo:
• El archivo de entrega adjunto, o en su defecto el enlace a YouTube en el caso de cortos subidos a YouTube.
• El título de la aportación.
• El nombre y apellidos del autor.
• Una dirección de correo electrónico de contacto.
• Un teléfono de contacto.
• Una dirección postal de envío para el premio.

Asimismo, animamos a todos los participantes españoles y mayores de edad a firmar en favor de la causa y seguir nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
Podéis informaros acerca de puntos de firma cercanos en los siguientes sitios web: ilpmarmenor.org/
abracemosalmarmeno.wixsite.com/website

Nuestras redes sociales son:
Twitter: twitter.com/AbrazaMarMenor
Instagram: instagram.com/abracemos_al_mar_menor/
Facebook: facebook.com/ilpmarmenor.org/

 

Los ganadores serán anunciados en nuestras RR.SS. e informados personalmente a través del correo electrónico o número de teléfono facilitado antes del 30 de octubre de 2021, siempre que no sean desiertos.
El ganador deberá responder para reclamar el premio en un plazo de 72 horas.

V. PREMIOS

Los premios serán:
• Un certificado conmemorativo digital para todos los participantes.
• Un reloj acuático para el primer clasificado.
Además, colabora con nosotros Divers Cabo de Palos (diverscabodepalos.com), que otorgará:
• 2 packs para los ganadores (primer y segundo puesto) a elegir 1 entre:
a) 1 Bautizo de buceo.
b) 1 Pack Refresh (necesaria una titulación de buceo Open Water Diver o superior), que incluye un curso Refresh, una inmersión en Cala, alquiler de equipo completo y seguro de buceo.
c) 1 Pack Día de Buceo (necesaria una titulación de buceo Advanced Open Water Diver o superior) que incluye una inmersión en costa y una inmersión en la Reserva. No incluye seguro de buceo ni alquiler de equipo.

Para más información, consultar estas ofertas en la web de la empresa: diverscabodepalos.com/regalos-para-buceadores/
• Un 20% de descuento para hasta 3 acompañantes en la actividad para los ganadores de los packs.
• Un 5% de descuento en toda la oferta para todos los participantes del concurso.

VI. FORMATO DE ENTREGA

• Las fotografías e ilustraciones deberán estar en formato JPG o PNG, con un tamaño máximo de 5MB y una resolución mínima de 800x800 píxeles.
• Las animaciones se aceptarán en formato GIF, con una resolución mínima de 400x400 píxeles y un rango de 2 a 256 colores, con un tamaño máximo de 5MB.
• Los banners y diseños para redes deberán estar en formato JPG o PNG, con un tamaño máximo de 5MB, y con las resoluciones recomendadas para las principales plataformas sociales, que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://visme.co/blog/social-media-image-sizes/

Ninguna entrega deberá incluir contenido comercial o elementos publicitarios o de marca.

VII. DERECHOS DE AUTOR

Al enviar cualquier aportación a nuestro correo electrónico, el participante acepta compartir sus datos y los derechos de la misma con el colectivo de voluntarios de “Abracemos al Mar Menor” para su difusión en todo tipo de medios físicos y digitales (incluidas recopilaciones audiovisuales) con el logotipo del colectivo de voluntarios, con objetivo de dar visibilidad a la causa. Los mismos nunca serán empleados con fines comerciales, ni utilizados en otro contexto sin el consentimiento expreso previo del autor. No todos los trabajos serán publicados.
Se permiten firmas personales de autor siempre y cuando se ajusten a la plantilla que facilitamos para ello (en PSD) en el siguiente enlace:
drive.google.com/file/d/1gJcPcvI40Ewh2- HLJPC9cS3GbXWvrWt6/view?usp=sharing

VIII. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Este certamen forma parte de los esfuerzos comunicativos de la iniciativa medioambiental “Abracemos al Mar Menor”. Los datos de contacto facilitados por el participante mediante correo electrónico, formularios y otras vías serán tratados confidencialmente y empleados únicamente para fines de contacto para el concurso y/o un posterior envío de noticias relacionadas con nuestra causa, y nunca serán compartidos con terceros ni utilizados con objetivos comerciales. Podrás darte de baja en cualquier momento enviando una solicitud con el asunto "BAJA" a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Estas bases son meramente orientativas, y el colectivo de voluntarios de “Abracemos al Mar Menor” se reserva el derecho de editarlas en cualquier momento si hiciese falta. Al participar en el certamen, indicas haber leído y estar de acuerdo con las mismas.

 

Fuente

 


 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024