CERTAMEN DE RELATOS SOLIDARIOS REMEDIOS LÓPEZ 2021 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN DE RELATOS SOLIDARIOS REMEDIOS LÓPEZ 2021 (España)

07:04:2021

Género:  Relato

Premio:   Tablet, diploma acreditativo y publicación

Abierto a:  mayor de 16 años

Entidad convocante:  Medicusmundi Sur

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  07:04:2021

 

BASES

 

Remedios López Jiménez fundó hace 42 años medicusmundi en Albacete y desde entonces su tesón y buen hacer han cimentado los pasos de nuestra asociación en favor de las personas que más lo necesitaban. Desgraciadamente Remedios nos dejó el pasado año, a los 95 años, y debido a la pandemia de la Covid-19 nos vimos obligados a suspender el certamen.

www.escritores.org
Pero el espíritu solidario de Remedios sigue presente en el trabajo que realizamos por el Derecho a la Salud, el desarrollo de los pueblos y la dignidad de todas las personas y este año volvemos a convocar esta nueva edición con la posibilidad de presentar las obras a concurso vía digital si así se prefiere.

BASES

El tema de las obras versará sobre la solidaridad entre las personas.

Las obras serán originales e inéditas.

Podrá optar al Certamen cualquier persona mayor de 16 años.

Solo se podrá presentar una única obra por participante

ENTREGA DE RELATOS

Las personas interesadas en participar pueden entregar sus obras por dos vías:

- De manera presencial en cualquiera de las Bibliotecas Municipales o en la Biblioteca Pública del Estado de Albacete. Se entregará un sobre cerrado con el nombre de “Certamen Literario Remedios López 2021”. En su interior en dos sobres cerrados y en cada uno de ellos figurará en su exterior el título de la obra. En el primer sobre deberá estar la obra por triplicado (original y dos copias), escrita en Arial 12, a doble espacio, extensión máxima de tres folios. En el segundo sobre, constará los datos del participante: fotocopia DNI, dirección, teléfono de contacto, seudónimo el autor y título de la obra presentada.
- De manera electrónica: A través de un correo electrónico a la dirección certamen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “Certamen Literario Remedios López 2021”. Deben adjuntarse dos archivos en formato Pdf: uno nombrado con el título de la obra que contendrá la obra original escrita en Arial 12, a doble espacio, extensión máxima de tres folios y firmada con un pseudónimo. Y un segundo archivo cuyo nombre será el título de la obra y seudónimo del autor y en el que conste copia DNI, dirección, teléfono de contacto, seudónimo del autor y título de la obra presentada.

PLAZO DE ENTREGA

Hasta el 7 de Abril a las 24:00 horas.

PREMIOS

Se concederán un primer premio que consistirá en una Tablet y un diploma acreditativo y la publicación del Relato en la Página WEB de Medicus Mundi y la Biblioteca Pública del Estado. Un segundo premio y tercer premio consistirán en un libro y un diploma.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios será el 21 de Abril de 2021 a las 19 horas en la Biblioteca Pública del Estado, C/ San José de Calasanz 14 de Albacete

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el Certamen lleva implícita la aceptación de las bases.

El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios.

Importante: Para ampliar la información ofrecida puede ponerse en contacto con medicusmundi Sur en Albacete en el teléfono 660 56 80 57



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024