V CONCURSO DE MICRORRELATOS "NAVARRA EN POCAS PALABRAS" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

V CONCURSO DE MICRORRELATOS "NAVARRA EN POCAS PALABRAS" (España)

16:04:2021

Género:  Microrrelato

Premio:   Tablet y publicación

Abierto a:  entre 14 y 30 años

Entidad convocante:  Juventudes Navarras

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  16:04:2021

 

BASES

 

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril, Juventudes Navarras convoca su quinto certamen de microrrelatos “Navarra en pocas palabras” con arreglo a las siguientes bases:

www.escritores.org
1. Podrá participar en el certamen cualquier persona entre 14 y 30 años.

2. La extensión máxima de los microrrelatos será de 200 palabras, sin incluir el título.

3. Las obras podrán presentarse en castellano, euskera e inglés.

4. La temática de las obras deberá aludir a cualquier aspecto vinculado a Navarra.

5. Los escritos presentados deben ser originales e inéditos en todos los medios y/o soportes, y no haber sido premiados ni hallarse pendientes de fallo en otros certámenes. Los participantes asumen que no existen derechos de terceros sobre las obras que se presenten y serán responsables de aquellas reclamaciones que pudieran formularse al respecto.

6. Los microrrelatos deberán remitirse exclusivamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 24.00 horas del viernes 16 de abril de 2021.
En el asunto del mensaje debe aparecer el siguiente texto: Concurso de Microrrelatos “Navarra en pocas palabras”. No se admitirán correos al certamen que lleven otro asunto.
Integrados en el cuerpo del correo deben ir los siguientes datos:
• Nombre y Apellidos del autor.
• DNI.
• Fecha de nacimiento.
• Dirección postal.
• Teléfono de contacto.
• Correo electrónico de contacto
• Seudónimo con el que participará en el certamen. En un documento adjunto en formato PDF se incluirán:
• Título del microrrelato,
• Texto microrrelato.

ATENCIÓN: Aquellos correos que no cumplan con estas indicaciones no serán admitidos.

7. El jurado, cuyos miembros serán personas vinculadas a los ámbitos de la educación y la cultura, se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellos microrrelatos que, entre otros, atenten contra los derechos a la intimidad, honor y propia imagen de terceros, o que contengan connotaciones racistas, sexistas o cualesquiera otras que atenten contra la dignidad, contra la moral o contra el orden público.
El fallo del jurado tendrá lugar el 20 de abril de 2021. Toda decisión del mismo será irrevocable, y este podrá declarar el premio desierto.

8. Los textos que incumplan las bases serán descalificados. La inscripción en este certamen supone la total aceptación de sus bases, cuya interpretación es responsabilidad de la organización del concurso. El incumplimiento de algunas de las bases dará lugar a la exclusión de participante del presente concurso. Los derechos de autor de cada relato seguirán siendo propiedad de sus autores.

9. Los microrrelatos que resulten ganadores del certamen se publicarán en la página de la asociación juventudesnavarras.com y podrán ser difundidos en los medios de comunicación y redes sociales, así como en cualquier otro soporte que decida la organización.

10. La entrega de los premios a los dos microrrelatos ganadores se realizará el 23 de abril de 2021 en el transcurso de un pequeño acto público, garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas anti COVID-19 recomendadas por las autoridades sanitarias. El galardón consistirá en una Tablet para el primer premiado y en un E-book para el segundo premiado.

Para cualquier información del Certamen pueden dirigirse a la organización a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También se facilitará cualquier tipo de información en nuestras sedes de Pamplona (Plaza Príncipe de Viana, Nº 1, 4º piso) y Tudela (Avd. Zaragoza Nº18, 2º piso) o llamando al 948 22 34 01.

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024