VIII LABORATORIO DE CREACIÓN DE SERIES DE TELEVISIÓN FUNDACIÓN SGAE 2021 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VIII LABORATORIO DE CREACIÓN DE SERIES DE TELEVISIÓN FUNDACIÓN SGAE 2021 (España)

22:02:2021

Género:  Guion

Premio:   4.500 €

Abierto a:  socios de la SGAE, residentes en territorio español

Entidad convocante:  Fundación SGAE

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  22:02:2021

 

BASES

 

La Fundación SGAE ha abierto la convocatoria de los Laboratorios de Escritura Teatral, Escritura de Guion Cinematográfico y Creación de Series de Televisión, en su edición 2021. Dirigida a los socios y las socias de la SGAE, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la escritura, promover la creación y brindar apoyo a los autores y las autoras.

www.escritores.org
El plazo de presentación concluye el próximo 22 de febrero de 2021.

También se abre el plazo del VIII Laboratorio de Creación de Series de Televisión. Los miembros de la entidad que quieran participar deberán presentar un único proyecto de serie de televisión, de autoría única o en colaboración con otros autores, en castellano o en cualquier otra lengua cooficial del Estado español, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un jurado, formado por profesionales del sector y encabezado por el/la directora/a del VIII Laboratorio se encargará de elegir hasta seis proyectos que se pondrán en práctica desde el mes de marzo hasta el mes de junio de 2021 en sesiones tanto presenciales como online. La Fundación SGAE asumirá los costes de desplazamiento de los participantes.

La Fundación SGAE, que dará a conocer la decisión de jurado en marzo de 2021, dotará de 4.500 euros (imp. incl.) a cada uno de los autores finalistas y presentará estos proyectos en el Pitching de Fundación SGAE de Conecta FICTION, una oportunidad para mostrar ante productores nacionales e internacional los proyectos de ficción en busca de financiación y acuerdos de producción.

 

Bases completas y Formulario de inscripción: fundacionsgae.org/es-ES/SitePages/Programacion_Taller.aspx?i=1805&s=4

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024