II CONCURSO DE RELATOS CORTOS "AMO MI TIERRA" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

II CONCURSO DE RELATOS CORTOS "AMO MI TIERRA" (España)

21:02:2021

Género:  Relato

Premio:  300 € y diploma

Abierto a:  mayores de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Jabugo

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  21:02:2021

 

BASES

 

Motivación: El Ayuntamiento de Jabugo. consciente del momento tan crítico por el que está pasando nuestro Planeta. considera vital sumarse a la lucha contra el cambio climático y con-tribuir, en la medida de sus posibilidades, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sos-tenible (ODS) incluidos en la Agenda 2030 de la ONU.
Por ello, en este 2021 vamos a seguir trabajando por el cuidado de nuestro Planeta Convocarnos el II Concurso de Relatos Cortos 'Amo mi Tierra' dedicado a trabajos que muestren a los lectores el entorno natural que todos conocimos en nuestra infancia y el que queremos legar a las generaciones futuras.

BASES:

1- Participantes: El Concurso se dirige a cuantas personas deseen participar, mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad en correlación a las siguientes categorías:
ÚNICA CATEGORÍA. - Categoría Adulto: Mayores de 18 años.
Cada participante presentará una única obra

2 - Obras: El tema de las obras presentadas será el entorno natural que todos conocimos en nuestra infancia y que querernos legar a las generaciones futuras teniendo en cuenta los valores de conservación y preservación del medio ambiente que han motivado la convocatoria de este Certamen.
Las obras deberán ser originales e inéditas en formato electrónico, escritas en lengua castellana.
La extensión de las obras será como máximo de dos hojas.

Los originales deberán estar mecanografiados por una sola cara, con márgenes de 2.5 cm.. a espacio y medio, el tipo de letra será Arial, tamaño 12 puntos.
No podrán llevar firma ni señal alguna que indique su procedencia.
Los relatos deberán aparecer con el correspondiente titulo y firmados con un pseudónimo.

Las obras sólo se podrán entregar en formato electrónico. preferiblemente en formato pdf, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicando en el asunto II CONCURSO DE RELATOS 'AMO MI TIERRA'. y adjuntando un archivo (preferiblemente en formato pdf) con la obra presentada y firmada con un pseudónimo. Asimismo, se deberá adjuntar otro archivo de texto que llevará como nombre el mismo titulo del relato, en el que se señalarán además, el nombre. edad, dirección, teléfono y DNI del autor. con el titulo de la obra y el pseudónimo con el que se ha firmado.

3. Fechas: El plazo máximo de presentación de las obras será el 21 de febrero de 2021. a las 15:00 horas. Cualquier relato recibido con posterioridad a esta fecha y hora no será tenido en cuenta.

4. Jurado: El jurado estará formado por personas elegidas por la Organización del Concurso. Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto el premio. Su resolución se hará pública en las redes sociales, en el periódico digital del ayuntamiento (jabugodiario.com), en la página Web del Ayuntamiento (jabugo.es), en su sección de 'Noticias' y directamente a los premiados.

5. Premios: Habrá un único Premio de 300 € y Diploma.

6. Cesión de derechos de las obras: Los trabajos premiados quedarán en propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Jabugo. Se podrán realizar publicaciones con el relato ganador. Asimismo, se reserva el derecho de publicar cualquiera de los relatos recibidos. haciendo mención expresa al autor del mismo. El Ayuntamiento no devolverá los originales no premiados.

7. Aceptación: La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus bases.


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024