V CONCURSO NACIONAL DE CARTAS DE AMOR MENGÍBAR 2021 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

V CONCURSO NACIONAL DE CARTAS DE AMOR MENGÍBAR 2021 (España)

05:02:2021

Género:  Carta

Premio:   100 €, diploma y publicación

Abierto a: mayores de 14 años residentes en España

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Mengíbar

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  05:02:2021

 

BASES

 

El Ayuntamiento de Mengíbar convoca el V Concurso Nacional de Cartas de Amor · Mengíbar 2021, que está abierto desde este lunes 18 de enero al viernes 5 de febrero de 2021.

Bases del V Concurso Nacional de Cartas de Amor de Mengíbar 2021

1. Trabajos

Al concurso pueden participar todas las personas mayores de 14 años residentes en España. La carta de amor debe ser original y tener un mínimo de una página y un máximo de dos, escrita en ordenador, con letra Times New Roman, Calibri o Arial, en tamaño 12, interlineado a doble espacio y sin portada. El jurado rechazará los trabajos que no respeten estos criterios, así como las obras premiadas en otros concursos.

Sólo puede presentarse un trabajo por persona.

 

2. Presentación

Las cartas se presentarán exclusivamente de manera digital, en archivo PDF. [La mayoría de los procesadores de texto (como Word) permite guardar los archivos en PDF. También se pueden usar conversores en línea gratuitos, enlace a conversor online]

Las cartas se deberán enviar mediante el siguiente formulario: aytomengibar.com/el-ayuntamiento-de-mengibar-convoca-el-v-concurso-nacional-de-cartas-de-amor-mengibar-2021/

La Concejalía de Cultura garantizará que las cartas llegarán al jurado de manera totalmente anónima.

3. Plazo

El plazo de presentación de las cartas finaliza el día 5 de febrero de 2021, a las 12:00 horas.

4. Premios

- Primer premio: 100 euros
- Segundo premio: 50 euros
- Tercer premio: libro de autor/a mengibareño
- Mejor carta presentada por autor/a de Mengíbar (si no están entre los dos primeros premios): 50 euros
- Habrá accésits para las mejores cartas de autores locales (si no están entre los anteriores): libros de autores locales
- Todos los premiados recibirán un diploma acreditativo

5. Autores locales

Se considerarán autores locales a las personas nacidas o empadronadas en Mengíbar en el momento de presentación de las cartas de amor, documentándolo con su DNI o similar.

6. Fallo del jurado

La decisión del jurado se hará pública el día 11 de febrero de 2021, antes de las 22:00 horas, en la página web del Ayuntamiento de Mengíbar (aytomengibar.com) y a través del perfil del Ayuntamiento en Facebook. El jurado se reserva la libertad de declarar desierto cualquiera de los premios. No se devolverán los trabajos, que, a excepción de los premiados, serán destruidos.

7. Entrega de premios

El acto de entrega del premio será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mengíbar, el 12 de febrero de 2021, con hora por confirmar, a puerta cerrada y con retransmisión en streaming a través de la página del Ayuntamiento en Facebook (https://facebook.com/aytomengibar)

8. Publicación de obras ganadoras

El Ayuntamiento de Mengíbar publicará en su página web y en sus perfiles de redes sociales las cartas ganadoras o que reciban accésit. Las obras galardonadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Mengíbar, formando parte de su patrimonio y reservándose todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción, edición y exhibición.

9. Aceptación de las bases

La presentación de los trabajos supone la aceptación de las presentes bases y la autorización de la difusión de las obras seleccionadas. La decisión del jurado será inapelable. La Concejalía de Cultura se reserva el derecho de modificar las presentes bases y/o los premios del concurso según el desarrollo del mismo, informando de todo ello a través de la web municipal.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente y Formulario de inscripción: aytomengibar.com/el-ayuntamiento-de-mengibar-convoca-el-v-concurso-nacional-de-cartas-de-amor-mengibar-2021/


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024