CONCURSO LITERARIO RELATO SURREALISTO DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO LITERARIO RELATO SURREALISTO DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES 2020 (España)

17:01:2021

Género:  Relato

Premio:   Pack de libros, revista, abono cine, entradas exposición

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Círculo de Bellas Artes de Madrid

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  17:01:2021

 

BASES

 

El Círculo de Bellas Artes convoca su concurso literario Relato Surrealisto de acuerdo con las siguientes bases:

1. Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen.

2. El protagonista del relato debe ser el Círculo de Bellas Artes y en concreto uno de los eventos más icónicos y con más larga tradición de esta casa: el Baile de Máscaras. El primer Carnaval se celebró en 1891 y hasta hoy sigue siendo un evento único.

3. Cada autor presentará un único relato, escrito en castellano, original e inédito, con una extensión máxima de una cara de DIN-A4 escrita a doble espacio con la tipografía Arial, Times, Times New Roman o similares y a tamaño 12.

4. La obra se enviará al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la siguiente manera:
En el asunto del email se especificará: “Relato Surrealisto”.
Se enviarán en el mismo correo dos archivos adjuntos en formato Word:
A) Uno será nombrado con el TÍTULO DE LA OBRA en mayúsculas y el autor o seudónimo. En él debe contener el título de nuevo, el autor/seudónimo y el texto del relato. Por favor, no incluir dibujos, fotos, links…
B) En otro archivo que denominado con el TÌTULO DE LA OBRA-DATOS en mayúsculas, se enviarán los siguientes datos personales:
—Título de la obra
—Seudónimo si lo hubiere.
—Nombre(s) y apellido(s)
—Año, ciudad y país de nacimiento
—Dirección de domicilio completa, incluido el país
—Teléfono(s)
—Correo electrónico

5. El plazo de recepción de obras para el Certamen dará comienzo el martes, 1 de diciembre de 2020 y terminará el domingo, 17 de enero del 2021.

6. El jurado estará integrado por Isabel P. Fuentes, directora de CaixaForum Madrid, Carolina del Olmo, directora de Publicaciones del Círculo de Bellas Artes y David Coello, jefe de organización de Radio Círculo.
El fallo del jurado se dará a conocer el jueves, 11 de febrero de 2021

7. Se distinguirán tres finalistas, de entre ellos se nombrará un único ganador.

8. Se otorgará como premio al ganador: un pack de libros del CBA, la última revista Minerva, un abono de Cine Estudio de cinco sesiones incluidas en esta modalidad de entrada, 2 entradas para la exposición BANKSY. The Street is a Canvas, 2 entradas para la exposición Objetos de deseo. Surrealismo y diseño, 1924-2020 y un carné del Círculo que incluye hasta el mes de septiembre descuentos exclusivos en algunos de sus espectáculos, en talleres y en Cine Estudio.
Se otorgará como premio a los finalistas: un pack de libros del CBA, la última revista Minerva, un abono de Cine Estudio de cinco sesiones incluidas en esta modalidad de entrada.

9. Todos los participantes cederán los derechos y darán autorización para la publicación en la web del CBA y de todos sus canales de difusión (Redes sociales, etc…) de todos los relatos enviados al concurso. Sólo con la participación en el concurso ya se considera la autorización expresa.


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024