PREMIO PERIODISTAS DE ARAGÓN - CIUDAD DE ZARAGOZA 2019 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO PERIODISTAS DE ARAGÓN - CIUDAD DE ZARAGOZA 2019 (España)

16:11:2020

Género:  Periodismo

Premio:   3.000 euros y trofeo conmemorativo

Abierto a:  candidaturas a propuesta de miembros de la Asociación y del Colegio Profesional de Periodistas de Aragón, así como los medios de comunicación de Aragón

Entidad convocante:  Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:  16:11:2020

 

BASES

 

La Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón convocan el Premio “Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza” 2019, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. Los objetivos de este Premio son promocionar a los profesionales del periodismo en Aragón e incentivar su labor en el ejercicio de un periodismo riguroso y de calidad.

BASES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA: PARTICIPANTES

El premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza podrá concederse a un periodista individual o a un grupo de periodistas, en atención a los méritos acumulados por su ejercicio profesional durante el año 2019.

Todos los miembros de la Asociación y del Colegio Profesional de Periodistas de Aragón, así como los medios de comunicación de Aragón, pueden presentar candidaturas al premio.

SEGUNDA: PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

El plazo de presentación de candidaturas se iniciará en el momento de la publicación de estas bases y finalizará el día 16 de noviembre de 2020.

Las candidaturas se deberán enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal a la sede de la Asociación de Periodistas de Aragón, calle Cinco de Marzo, 9, entlo. 50004 Zaragoza.

Las propuestas deberán ir acompañadas de una carta indicando la motivación de la candidatura presentada, así como un soporte documental de la misma: recorte de prensa o copia escaneada (PDF) figurando medio y fecha de publicación; enlace a la página web o archivo de audio o vídeo.

TERCERA: DOTACIÓN DEL PREMIO

El premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza consistirá en una dotación económica de 3.000 euros y un trofeo conmemorativo que se entregará al autor o autores del trabajo, con independencia de quien hubiera presentado la candidatura al Premio. Sobre el importe del premio se aplicarán los impuestos correspondientes.

Si el jurado lo estima oportuno, el premio podrá declararse desierto.

CUARTA: FALLO DEL JURADO

El Jurado estará integrado por: dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón, dos periodistas no pertenecientes a dicha Junta y un representante del Ayuntamiento de Zaragoza.

Se reconoce a los miembros del Jurado la capacidad de presentar candidaturas al Premio si así lo estiman oportuno.

QUINTA: ENTREGA DEL PREMIO

La entrega del Premio se realizará al final del mes de noviembre, siguiendo los protocolos sanitarios que las autoridades establezcan en ese momento.

SEXTA: CESIÓN DE DERECHOS

La participación en este premio supone la aceptación íntegra de sus bases, así como la autorización a la difusión del trabajo premiado en aquellos soportes que, a juicio de Periodistas de Aragón, supongan un reconocimiento del mismo, en la forma en que estimen conveniente; con las únicas obligaciones de no alterar su contenido y expresar el nombre/pseudónimo de su autor o autores, así como el medio de comunicación donde quiera que se publicaron o utilizaron inicialmente.


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024