I CERTAMEN LITERARIO SEXIPOÉTICA ALMUÑÉCAR (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CERTAMEN LITERARIO SEXIPOÉTICA ALMUÑÉCAR (España)

25:02:2021

Género: Poesía

Premio:   Ebook, publicación en antología y 10 ejemplares

Abierto a: mayores de 18 años

Entidad convocante:  Asociación Generación 20 20 del Grupo Poético poetas de Mar de Luna de Almuñécar

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  25:02:2021

 

BASES

 

NOTA INFORMATIVA:

NUEVAS FECHAS DE CIERRE Y FALLO DEL CONCURSO

FECHA DE CIERRE: 25/02/2021
EL FALLO EN EL MISMO LUGAR 27/03/2021

 

Premios: EbooK, publicación en antología y 10 ejemplares para el ganador, y 4 para cada uno de los 5 finalistas propuestos, con diploma y camiseta con Logo de la Asociación Sociocultural Generación 20 20 y su Grupo Poético, y un ejemplar para el resto de seleccionados que podrían llegar a 70 poetas como máximo en una selección previa, que se comunicará a los participantes seleccionados.

Entidad convocante: Asociación Generación 20 20 del Grupo Poético poetas de Mar de Luna de Almuñécar.

 

BASES SECCIÓN: Poesía o Micropoesía

BASES DEL CONCURSO: Temática: Libre.

Participantes: Todos aquellos que lo deseen.
Solo se podrá presentar una obra por participante.

Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 20 versos (sin contar el título), escrito en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word).

Forma de presentación: La presentación se hará en un documento Word o PDF (por vía electrónica) que incluirá necesariamente: el título, el texto del poema o micropoesía y en un archivo aparte, el título, el nombre del autor, el teléfono, la dirección del correo electrónico del autor, y la frase: "Cedo los derechos para la publicación de esta poesía en el libro Antología que se editará al respecto si acepto voluntariamente las condiciones de la selección".

Es decir, en forma digital o telemática, por correo electrónico se mandará mediante dos archivos Word o PDF, uno contendrá la poesía con su título y sin identificación del escritor y en otro los datos personales del autor especificados anteriormente, con el nombre de PLICA. Ejemplo "EL AMOR.doc", "EL AMOR PLICA.doc".

Al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazo de presentación: Los trabajos deberán enviarse antes del 15 de enero de 2021.

El jurado compuesto por poetas del Grupo Poético y coordinado por su presidente y Secretario, filólogos especialistas en Lengua y literatura seleccionarán las cien mejores poesías presentadas si hay calidad y lo consideran pertinente y, entre ellos, los 6 finalistas que optarán al premio.

El fallo será inapelable y se anunciará de forma pública en un acto en el Centro Artístico del Hotel san Cristóbal de Almuñécar el día 23 de enero en 2021 y en el Facebook de los componentes de la Asociación Generación 20 20.

Premios: Los 76 mejores seleccionados serán publicados en un libro/antología que editará la Asociación con la prestigiosa Editorial Club Selección de Granada Costa colaboradora, en el Certamen.

El ganador y los finalistas recibirán un diploma del concurso literario.

Para participar primeramente no se requiere ninguna inscripción, se requiere una inscripción de 10 euros voluntariamente, una vez que se haya hecho la primera selección que le dará la opción de ser editado en la Antología, después de que se les comunique quiénes han sido seleccionados.

Se aclara que nadie es obligado a comprar la obra si no lo desea, y que si el número de poetas seleccionados es menor, no importa siempre que se pueda sufragar los gastos de edición; que en caso contrario se llevaría una propuesta a los candidatos de contrato de edición y publicación.

Rogamos que miren en el spam o correo no deseado.

Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, para no lesionar o perjudicar derecho alguno de cualquier participante ni de terceros.

Se exige al ganador y a los finalistas, que asistan a una Gala que se preparará al efecto, con un recital poéticomusical, que en caso de no poder asistir comunicarían y delegarían en alguien que los haga por ellos.

 

Fuente

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024