CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS "LETRAS CADAVÉRICAS" 2020 (México)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS "LETRAS CADAVÉRICAS" 2020 (México)

30:10:2020

Género:  Calavera

Premio:  Premio sorpresa

Abierto a:  residentes en el estado de Chiapas

Entidad convocante:  Secretaria de Educación y la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios del Gobierno del Gobierno del Estado de Chiapas

País de la entidad convocante:  México

Fecha de cierre:  30:10:2020

 

BASES

 

Con el fin de rescatar y fomentar las tradiciones propias de nuestro país, como lo es la celebración del Dia de Muertos, la Secretaria de Educación y la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios, a través del Departamento de Servicios CulturaIes y del Programa Nacional de Convivencia Escolar invitan o participar en el:

CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS "LETRAS CADAVÉRICAS"

BASES:

1. Podrá participar el público en general, que resida actualmente en el estado de Chiapas, excepto personal que dependa del Departamento de Servicios Culturales.

2. Podrá ser registrada solamente una calavera literaria por participante.

3. La calavera literaria deberá ser enviada via correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bajo los siguientes criterios:

a) Colocar en el asunto "Concurso de calaveras literarios 2020".
b) Se anexará al correo la calavera literaria participante, que deberá estar en formato Word, en hoja tamaño corta (letra Arial, 12 pts. o doble espacio), incluyendo: nombre de lo calavera literaria y seudónimo del participante. El tema es libre siempre y cuando cumpla con los características propias de este género literario popular.
c) Se anexará, además de la calavera, una plica electrónica en formato de Word protegida con contraseña, mismo que se solicitará en caso de resultar ganadores; que contenga los datos de identificación del participante, señalando:
• Concurso de Calaveras Literarias Letras Cadavéricas.
• Título de la calavera.
• Seudónimo
• Nombre completo del participante.
• Domicilio, teléfono particular y/o número celular.
• Correo electrónico.
• Breve ficha curricular.

4. El certamen quedará abierto a partir de lo publicación de esta convocatoria y la fecha limite paro el envío de los trabajos es el 30 de octubre a los 12:00 horas.

5. Para mayores informes, escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía mensaje en nuestro fan page facebook.com/servculturales.

6. El certamen quedara abierto a partir de lo publicación de esto convocatoria y la fecha limite paro el envío de los trabajos es el 30 de octubre a las 12.00 horas.

7. El jurado calificador estará integrado por especialistas en la materia y su fallo sera inapelable.

8. Se otorgará Premio Sorpresa a los tres primeros lugares y los resultados se darán o conocer a más tardar el dia 04 de noviembre del presente año.

9. La premiación será programada y realizada de acuerdo a las condiciones sanitarias vigentes en su momento, o de manera virtual.

10. Los derechos de publicación de los calaveras literarios ganadoras seran propiedad del Departamento de Servicios Culturales de la Secretaría de Educación.

11. El jurado podrá conceder los menciones honorificas que considere pertinentes.

12. Cualquier eventualidad no considerada dentro de las cláusulas de la presente convocatoria será resuelta por el Jurado Calificador y el Departamento de Servicios Culturales.

13. REGLAS GENERALES Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS. Todos los participantes, desde el momento de inscripción, estarán en conformidad con las presentes bases. Los premios se entregaran únicamente a los titulares, debidamente acreditados, de los derechos patrimoniales sobre las obras ganadoras, o fin de mantener indemne, en paz y a salvo al Departamento de Servicios Culturales de la Secretaria de Educación, de cualquier problema de derechos de autor.

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024