ANTOLOGÍA DE POESÍA JUVENIL ANTIOQUEÑA "EPIFANÍAS" 2020 (Colombia)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

ANTOLOGÍA DE POESÍA JUVENIL ANTIOQUEÑA "EPIFANÍAS" 2020 (Colombia)

30:10:2020

Género:  Poesía

Premio:  Publicación en antología y 2 ejemplares

Abierto a:  jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad, residentes en cualquiera de los municipios de Antioquia

Entidad convocante:  Alcaldía de Yarumal “Avancemos con Seguridad”, el Taller de literatura El Sueño del Pino y la editorial Fallidos Editores

País de la entidad convocante:  Colombia

Fecha de cierre:  30:10:2020

 

BASES

 

La Alcaldía de Yarumal “Avancemos con Seguridad”, el Taller de literatura El Sueño del Pino y la editorial Fallidos Editores, invitan a escritores entre los 18 y los 30 años de edad del departamento de Antioquia, a presentarse a la convocatoria Epifanías; un espacio para que los jóvenes se atrevan a escribir y a contarnos historias que engalanarán más este territorio de escritores.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Podrán participar en este concurso jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad, residentes en cualquiera de los municipios de Antioquia, con tres poemas originales, de tema libre, que no hayan sido premiados, ni se encuentren participando en otro concurso.
Se deben enviar dos archivos en formato de Word con el asunto Antología juvenil de poetas antioqueños; en uno de los archivos irán los poemas del participante firmados con seudónimo, los cuales no podrán superar las tres cuartillas de extensión; en el segundo archivo se incluirán los siguientes datos:

- Nombre completo del participante
- Seudónimo
- Municipio de residencia
- Dirección de residencia
- Cédula de ciudadanía
- Correo electrónico
- Número de celular
- Fotografía
- Breve autobiografía

Enviaral correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Solo podrán participar en este concurso las personas que inscriban y adjunten sus obras literarias entre el 24 de septiembre y el 24 de octubre de 2020. Toda obra que esté por fuera de ese tiempo no será tenida en cuenta. El jurado se reserva el derecho de admitir al Concurso las obras que puedan atentar contra derechos individuales y colectivos, así como las que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

JURADO

El jurado está compuesto por tres integrantes del Taller de literatura El Sueño del Pino y un integrante de Fallidos Editores, quienes estarán encargados de seleccionar las obras ganadoras en términos de estricta calidad literaria y presentarán un informe detallado sobre su valor cultural.

PREMIO

Se elegirán los 15 mejores trabajos para ser incluidos en la Antología de Poesía Juvenil Epifanías. Se le harán llegar dos ejemplares del libro a cada uno de los poetas incluidos en la misma.

 

Fuente

 

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024