CONCURSO EPISTOLAR POR EL 264 ANIVERSARIO DEL CORREO CUBANO (Cuba)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO EPISTOLAR POR EL 264 ANIVERSARIO DEL CORREO CUBANO (Cuba)

30:08:2020

Género:  Carta, infantil y juvenil

Premio:   Sin especificar

Abierto a: niñas y los niños cubanos que estén cursando la enseñanza primaria o la secundaria básica

Convocante:  Grupo Empresarial Correos de Cuba

País de la entidad convocante:  Cuba

Fecha de cierre:  30:08:2020

 

BASES

 

CONVOCA CORREOS DE CUBA A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO EPISTOLAR POR EL 264 ANIVERSARIO DEL CORREO CUBANO…

En ocasión de conmemorarse el próximo 1ro de Marzo de 2020, los 264 años de establecido el Primer Servicio Oficial de Correos en Cuba y como parte del programa de actividades organizadas para celebrar este acontecimiento histórico, el Grupo Empresarial Correos de Cuba convoca al Concurso Epistolar “El correo postal, un servicio de alto impacto social”, dedicado al Aniversario 264 del Correo Cubano.

En este evento podrán participar las niñas y los niños cubanos que estén cursando la enseñanza primaria o la secundaria básica.

Todas las niñas y los niños de nuestro país interesados en este concurso, incluyendo los hijos y nietos de los trabajadores de Correos de Cuba, podrán participar en una de las siguientes modalidades:

· Carta escrita de puño y letra, de no más de una cuartilla, dedicada a resaltar el papel e impacto social del correo cubano (para los estudiantes de secundaria básica).

· Dibujo dedicado a resaltar la imagen del correo cubano y sus trabajadores (para los estudiantes de primaria).

Los trabajos, con los datos personales de cada concursante, serán enviados por correo postal, antes del 31 de agosto de 2020, a la Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, sita en Ave. Independencia, No.8543, e/ 106 y 108, Rpto. Altahabana, Boyeros, La Habana; o a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se entregarán dos (2) premios a la niña o niño ganadores en la modalidad de Carta y en Dibujo; así como las menciones que el Jurado del Concurso considere.

Los premios a los ganadores serán entregados el 9 de octubre de 2020 en el Acto Central del Grupo Empresarial Correos de Cuba, en ocasión del Día Mundial del Correo.

Esperamos una amplia participación de todas las niñas y los niños cubanos interesados en este Concurso Epistolar por el Aniversario 264 del Correo Cubano.

 


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024