VII CONCURSO DE MICRORRELATOS "CIUDAD DE NOVELDA" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VII CONCURSO DE MICRORRELATOS "CIUDAD DE NOVELDA" (España)

15:09:2020

Género:  Microrrelato

Premio:   Tablet

Abierto a:  mayor de 16 años, domiciliado/a en la Comunidad Valenciana

Entidad convocante: Ayuntamiento de Novelda

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  15:09:2020

 

BASES


 

El Ayuntamiento de Novelda a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, convoca el VII CONCURSO DE MICRORRELATOS “CIUDAD DE NOVELDA”, con el ?n de promover y estimular la creación literaria como forma de fomentar la cultura y la creatividad, de acuerdo con las siguientes bases:

BASES:

- Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 16 años, sin distinción de nacionalidad, que se encuentre domiciliado/a en la Comunidad Valenciana.

- Los microrrelatos serán de tema libre.

- El texto deberá estar escrito en castellano o en valenciano, con un máximo de 180 palabras de extensión, debiendo ser originales e inéditos.

- Se presentarán mecanogra?ados en la fuente Arial, tamaño 11, a doble espacio.

- Los relatos se enviarán por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cada microrrelato contará con un seudónimo que deberá constar en el “asunto” del e.mail. En el mismo correo, en documento aparte e independiente, se adjuntarán los datos del autor o autora de cada microrrelato, que contendrán la información siguiente:

Seudónimo
Título del microrrelato Nombre y apellidos NIF
Dirección postal
Teléfono de contacto del autor/a E.mail

- Por cada microrrelato deberá presentarse un seudónimo y título.

- Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de tres microrrelatos.

- Debe ser una historia original e inédita y no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.

- El plazo de presentación de los relatos ?naliza el 15 de septiembre de 2020, a las 24:00h. No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo o que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

- Para solicitar cualquier tipo de información, así como para la entrega de las obras, pueden hacerlo escribiendo al e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- De los relatos presentados, un jurado seleccionará 3, que corresponderán a un primer premio, segundo premio y tercer premio.

- Este concurso está patrocinado por la empresa CARMENCITA S.A que aportará los siguientes premios:

1º premio: Una TABLET HUAWEI MEDIAPAD T3
2º premio: Una TABLET HUAWEI MEDIAPAD T3
3º premio: EBOOK SPC DICKENS LIGHT

- El jurado cali?cador, emitirá el correspondiente fallo, que se hará público durante el mes de octubre de 2020. Previamente mediante correo electrónico y/o en la página web del Ayuntamiento se anunciará la fecha concreta de dicho fallo.

- El jurado seleccionará hasta 25 trabajos para su lectura pública.

- Los participantes cederán gratuitamente al Excmo. Ayuntamiento de Novelda los derechos editoriales de reproducción, distribución y comunicación pública, si bien conservará en todo momento la propiedad intelectual. Y los archivos de las obras no premiadas serán destruidos.

- El fallo del jurado se adoptará por mayoría simple de sus miembros, quedando aquél facultado para la resolución de cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de las deliberaciones.

- Los participantes, por el hecho de tomar parte en este concurso, aceptan todas las condiciones que se especi?can en el mismo y se someten expresamente a ellas.

 

Fuente: novelda.es

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024