CONCURSO DE JUEGOS FLORALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2020-1 (Perú)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE JUEGOS FLORALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2020-1 (Perú)

27:07:2020

Género:  Cuento, poesía

Premio:   S/100

Abierto a:  estudiantes de las tres Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que se hayan matriculado para el ciclo 2020-1

Entidad convocante:  Secretario de Cultura y Deportes del Sindicato de Docentes de la FCE-UNMSM

País de la entidad convocante:  Perú

Fecha de cierre:  27:07:2020

 

BASES

 

BASES PARA EL CONCURSO DE JUEGOS FLORALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, CICLO 2020-1, CATEGORÍAS DE CUENTO Y POESÍA.

El Secretario de Cultura y Deportes del Sindicato de Docentes de la FCE-UNMSM convoca al concurso del título, con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar los estudiantes de las tres Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que se hayan matriculado para el ciclo 2020-1, de cualquier edad y nacionalidad, siempre que sus obras sean originales, inéditas (Facebook no cuenta) y se presenten escritas en lengua castellana.

2. La extensión de los trabajos es de mínimo 3 y máximo 4 páginas. Para la categoría cuento, la letra es Calibri 11 con alineado justificado y espaciado 1.5. Para la categoría poesía, tanto la letra como el alineado y el espaciado son libres, pero solo puede ir un poema por página, es decir, deberá presentar entre 3 y 4 poemas.

3. Los trabajos se enviarán en formato PDF por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El cuerpo del correo, titulado CONCURSO DE JUEGOS FLORALES, sí estará firmado con el nombre completo, código de alumno, número de DNI, número de celular, edad, ciclo matriculado y escuela profesional a la que pertenece. El trabajo adjunto, sin embargo, deberá estar firmado solo con el seudónimo de su elección.

4. El plazo de recepción de trabajos finalizará el 27 de julio de 2020, a las 11:59 p.m. Los alumnos solo podrán participar una sola vez por cada categoría.

5. El jurado, conformado por tres profesores de la facultad para cada categoría, elegirá su primer y segundo lugar, para luego elegir a los ganadores mediante el método de conteo de Borda. Este fallo inapelable será publicado a más tardar el 30 de agosto de 2020.

6. Los premios en ambas categorías serán de S/100 para el primer lugar y de S/50 para el segundo. Los ganadores serán contactados vía correo y celular para solicitar el número de cuenta bancaria al cual el premio les será enviado vía transferencia.

7. El premio no podrá ser declarado desierto, pero en caso de empate el premio será compartido entre los ganadores.

 

Fuente: economia.unmsm.edu.pe



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024