CONVOCATORIA COLABORACIONES REVISTA VIRTUAL QUIMERA AGOSTO 2020 (Costa Rica)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA COLABORACIONES REVISTA VIRTUAL QUIMERA AGOSTO 2020 (Costa Rica)

01:07:2020

Género:  Relato, poesía, ensayo

Premio:   Publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Revista Virtual Quimera

País de la entidad convocante:  Costa Rica

Fecha de cierre:  01:07:2020

 

BASES

 

Normas para publicar

1. Todas las obras tendrán que relacionarse claramente con los temas de la revista (mitología, folclore, filosofía e historia y cultura de la Edad Antigua y la Edad Media). Se recibirán relatos, poemas y ensayos.

2. Los textos deben presentarse en letra Arial 12 y párrafos con interlineado 1,5, con una extensión máxima de 5 páginas para trabajos en prosa (cuentos, ensayos, crónicas y reseñas) y de 3 páginas para trabajos en verso.

3. Las obras que lo ameriten seguirán el formato de citación APA 6, 3ra edición.

4. El título del documento que contenga la obra será: C_ NOMBRE DEL AUTOR.

5. Se enviará un segundo archivo con el título de la obra, el nombre completo del autor o autora y una breve biografía (máximo 150 palabras) bajo la siguiente denominación: C_ BIO_ NOMBRE DEL AUTOR.

6. Ambos documentos se entregaran en formato *.doc o *.docx

7. El autor aportará una copia de su DNI o documento oficial de identidad.

8. Los archivos serán enviados a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9. Los autores que participen en nuestras convocatorias serán responsables de responder por la titularidad y la originalidad de la obra. Además, deberán tener en cuenta que, al participar, garantizan la titularidad del trabajo enviado. En el caso de que los autores sean menores de edad, dicha responsabilidad recaerá sobre su representante legal.

10. El Consejo Editorial de la Revista Virtual Quimera se reserva el derecho de publicar o no el material recibido, sugerir modificaciones de forma y de correcciones de estilo. Además, no asume responsabilidad alguna de posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publiquen.

11. Los autores que envíen trabajos para ser evaluados a Revista Virtual Quimera preservan sus derechos patrimoniales. Para la aceptación del artículo, la/s persona/s autora/s cede(n) a Revista Virtual Quimera sus derechos de reproducción por medios impresos y electrónicos, de forma gratuita, exclusiva y por plazo indefinido.

12. La Revista Virtual Quimera aplica en sus publicaciones la Licencia Creative Commons que se observa en el siguiente enlace: creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

 

Fuente

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024