I CONCURSO DE MONÓLOGOS CORTOS CABEZAS PARLANTES (España



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE MONÓLOGOS CORTOS CABEZAS PARLANTES (España)

20:05:2020

Género:  Monólogo

Premio:   200 €

Abierto a:  mayor de 18 años

Entidad convocante:  Cabezas Parlantes AC

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  20:05:2020

 

BASES

 

 

1. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años.

2. Los monólogos, en lengua castellana, no pueden haber sido presentados o publicados con anterioridad y han de tener una extensión de 500 palabras.

3. Los monólogos, con título y sin firma, se enviarán en Word o PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en Times New Roman 12 a un espacio y medio, adjuntando aparte nombre completo y teléfono, hasta el 20 de mayo a las 23:59h.

4. La temática de los monólogos es libre, pero el hecho de que se esté grabando en cámara ha de estar totalmente justificado, no puede pasarse por alto (por ejemplo, podría ser el testimonio de un suicida, una declaración de amor de alguien que no se atreve a hacerlo a la cara, etc.).

5. La organización hará llegar a un jurado de tres dramaturgos todos los textos anónimos para asegurar la imparcialidad. El 22 de mayo se anunciarán las 10 Cabezas Parlantes Finalistas y los autores seleccionados serán notificados.

6. La organización del concurso, junto con los autores seleccionados, procederá a escoger a 10 actores/actrices que cumplan los requisitos para encarnar a cada una de las Cabezas Parlantes.

7. Un director/a asignado por la organización ensayará online con los intérpretes seleccionados que enviarán por WeTransfer su Cabeza Parlante, antes del 30 de mayo hasta las 23:59 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

8. No está permitido compartir el vídeo antes de que lo haga la organización. Si alguien lo hiciera, quedaría descalificado.

9. El 31 de mayo se publicarán las 10 Cabezas Parlantes Finalistas en las redes sociales del concurso, y entonces sí que se podrán compartir, siempre utilizando la etiqueta #concursocabezasparlantes, para obtener la máxima difusión, ya que todos los vídeos participarán en el premio a la Cabeza Parlante Popular.

10. El 10 de junio un jurado, formado por tres directores, nombrará y premiará a los ganadores del concurso:

a. Cabeza Parlante Ganadora: recibirá un premio de 200€ que se repartirá entre la actriz/actor y dramaturga/o.

b. Cabeza Parlante de Honor: recibirá una mención especial y la participación directa entre los 10 finalistas de la siguiente edición del Concurso de Monólogos Cortos Cabezas Parlantes.

c. Cabeza Parlante Popular: mención especial al monólogo que haya recibido más difusión (que más veces se haya compartido) y más aceptación (mayor número de me gusta) en las redes.

 

CONTACTO
Tel: 635 067 203
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024