CONCURSO "LA ESQUINA DEL VERSO" 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO "LA ESQUINA DEL VERSO" 2020 (España)

25:05:2020

Género:  Poesía

Premio:   100 €

Abierto a:  residentes en el territorio de Vitoria y Álava, entre 8 y 25 años

Entidad convocante: Poetas en Mayo

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  25:05:2020

 

BASES

 

Se convoca el concurso “La esquina del verso”.

Seguro que te encanta pasarte horas con el móvil, pero también te gusta la música, escribir y leer libros. Este concurso es solo para ti. Si tienes entre 8 y 25 años, te encanta la poesía y tienes ganas de ponerte delante de tu móvil o del de tus padres (una ayuda nunca viene mal)…

Prepara una poesía, piensa en una manera creativa de recitarla, elige un espacio de tu casa, grábate y compártela con el mundo. Compartir tiene premio y creemos que te va a encantar.

 

Requisitos

La duración máxima de los vídeos presentados será de 2 minutos.
Se podrá enviar un vídeo por persona o grupo de personas.
Los vídeos podrán ser presentados desde el 8 de mayo al 25 de mayo.
Los participantes pueden residir en cualquier punto del territorio de Vitoria y Álava.

 

Concurso

El concurso se realiza por votación popular a través de Instagram. El procedimiento será el siguiente: se sumarán el número de “me gusta” en la entrada del perfil del participante. Se valorarán tanto la poesía, como la creatividad del vídeo (experimentar tiene premio).

Los mejores vídeos serán subidos al perfil @poetasenmayo y a nuestra web.

 

Inscripción

Los vídeos deberán ser compartidos en Instagram etiquetando @poetasenmayo y con el hastag #esquinadelverso #poetasenmayo2020.

Además deberán ser enviados a través de Wetransfer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el título y señalar una persona de contacto (nombre y apellidos) junto a su número de teléfono y correo electrónico e indicando en el asunto: Esquina del verso.

 

Premios

El concurso otorgará dos premios para los dos vídeos más votados. Las votaciones se cerrarán el 25 de mayo a las 22.00 h y los ganadores se darán a conocer el 28 de Mayo (se publicará en la página de Facebook e Instagram y se enviará un correo electrónico a la persona de contacto).

Premio al mejor videopoema infantil.
De 8 a 14 años: 75 euros.
Premio al mejor videopoema juvenil.
De 14 a 25 años: 100 euros.

 

Selección

Todo vídeo recibido entrará a concurso siempre que cumpla las bases propuestas. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellos vídeos que no se consideren apropiados para todos los públicos o que contengan contenidos que puedan herir distintas sensibilidades.

 

Exhibición

Los videopoemas enviados serán exhibidos públicamente a través de Instagram, Facebook e internet. La organización solo utilizará las imágenes en el contexto del concurso, sin uso comercial o de otro tipo.

Los autores participantes liberan al concurso de toda responsabilidad legal o de propiedad intelectual que se derive de la exposición de sus obras en el contexto del concurso.  www.escritores.org

Para los menores de edad, junto al videopoema se deberá enviar autorización firmada por padre , madre o tutor (poetasenmayo.com/wp-content/uploads/2020/04/Autorizacion-Menores.pdf) dando su autorización al uso del videopoema en el contexto del concurso.

 

Fuente: poetasenmayo.com

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024